Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con el auspicio de LA PATRIA

Desfile de modas sin precedentes en el Pabellón “A” de Expoteco

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los propósitos del matutino LA PATRIA es apoyar tanto el arte y la cultura como la creatividad y la belleza, a través de un desfile de modas sin precedentes, que se realizará en el Pabellón “A” de la feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), a partir de las 18:30 de hoy.

En dicho desfile, presentará sus creaciones la diseñadora Mónica Siles, con lencería de fantasía y sus ya famosos Diseños Mónika.

Por otra parte, resaltar la presencia de la señora Elena Miralles de Aguilar, diseñadora, artesana y gerente propietaria de los tejidos artesanales Telaraña, quien presenta por vez primera una colección de trabajos realizados en telar.

La propuesta de Telaraña es ropa de calle y de piscina, mostrando diseños originales y llamativos, los cuales irán acompañados con joyas realizadas en macramé.

Además de mostrar los clásicos como mantillas, ponchos y chompas, se presentan llamativos vestidos, combinados de tela y tejidos en lana, pareos en algodón, vestidos, chalecos y otros que se usan sobre el bikini.

Todos esos interesantes productos serán exhibidos por bellas damitas que fueron parte de las portadas de la revista sabatina Tu espacio, que edita este matutino.

Elena Miralles de Aguilar es una orureña que radica hace muchos años en Cochabamba, donde instaló su taller de tejidos en telar, denominado Telaraña, y apostó por la artesanía como microempresa, constituyéndose en un aporte a la economía de nuestro país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: