Loading...
Invitado


Sábado 20 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En su stand

Entel brindó por el progreso de Expoteco, Oruro y Bolivia

20 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Edwin Cossío en representación de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), brindó ayer por el desarrollo y progreso de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco 2010), por Oruro y Bolivia.

Entel organizó un brindis en el Campus Ferial de Expoteco, para agradecer además a sus clientes y personal el apoyo para lograr sus objetivos.

Del sencillo pero significativo acto participó el gerente de Expoteco, Fernando Pol quien reconoció la labor de Entel, a favor de esa importante actividad.

“Una vez más la Facultad Nacional de Ingeniería dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, organiza esta décima cuarta versión y lo hace pensando que tenemos el apoyo de nuestras instituciones públicas y privadas, y una de las más importantes resulta ser siempre Entel que nos ha apoyado durante todos los años en los que nos hemos propuesto hacer que esta feria crezca de manera sostenida”, expresó Pol a tiempo de reafirmar el compromiso que tiene la unidad operativa que es la responsable de organizar Expoteco, de seguir trabajando.

De igual forma el representante del directorio de Entel, Raúl Tapia Beltrán indicó que están “luchando todos los días para que esta empresa nacionalizada que es de todos los bolivianos, llegue al último rincón del país ofreciendo todos los servicios a los cuales se ha dedicado sobre todo con la telefonía móvil, el Internet y otros grandes servicios”.

Y fue el gerente de Marketing, Edwin Cossio el encargado de hacer el brindis remarcando que es un honor el brindar porque “esta hermosa feria siga creciendo como lo está haciendo”.

“Brindo también porque este maravilloso pueblo orureño continúe desarrollándose y que el Bicentenario sea el inicio de otros 200 años de felicidad y prosperidad, además porque nuestra querida empresa siga dándoles todos los servicios y todas las comodidades en sus necesidades de comunicación. Finalmente brindo porque nuestra Bolivia siga creciendo y creciendo”, remarcó Cossio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: