Miercoles 17 de noviembre de 2010
ver hoy
Se le acabó el año al defensor central de San José, Luis Méndez. El pasado domingo fue expulsado en el partido que jugó contra Bolívar donde también salió expulsado Alvaro Sandoval, en consecuencia ambos jugadores no serán de la partida el domingo ante Real Mamoré en Trinidad – Beni.
En el caso de Luis Méndez, se trata de su quinta expulsión en el año, para recordar que fue expulsado en dos ocasiones en el torneo apertura y tres en el clausura, la última vez que estuvo al margen del equipo por expulsión, fue por tres partidos, de manera que se supone que mínimamente serán tres encuentros de suspensión, entonces se acabó el torneo para Méndez.
“Me siento muy dolido por lo que pasó el domingo con la expulsión, uno siempre quiere terminar bien el año pero ahora me toca ver los dos últimos cotejos desde las tribunas, mientras tanto no me queda otra cosa que seguir trabajando y después ver qué pasa el próximo año”, comentó el futbolista.
Luego refiriéndose a su futuro, aseguró que uno de sus principales objetivos es seguir en San José en la siguiente temporada, “en Oruro me siento muy bien, la gente siempre me trató bien de manera que tengo la esperanza de seguir vistiendo la casaca de San José, ahora terminamos el año por lo menos con una clasificación a Copa Sudamericana, claro que ojalá en estos dos partidos alcancemos a llegar a una Libertadores, de manera que sería un orgullo para mí seguir en San José”, sostuvo el jugador.
Fuente: LA PATRIA