Loading...
Invitado


Miercoles 17 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En el Pabellón “G”

Hoy se elegirá a la más bella de Expoteco 2010

17 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el pabellón de espectáculos “G”, a partir de las 19:00 horas, hoy se definirá quién es la más bella de la mejor feria del Occidente boliviano, como es la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro, Expoteco 2010.

La organización estará a cargo del experto en belleza, Franz Poveda, que con amplia experiencia en este tipo de acontecimientos, en estos cinco días, fue puliendo detalles con las diferentes candidatas, quienes esta noche resplandecerán más que nunca.

Entre las representantes de las diferentes empresas que decidieron inscribir a su candidata, se definirá quien se llevará el trono de la bella de Expoteco 2010.

Esta actividad es considerada como una de las más importantes de la feria, pues año tras año es esperada por todos los visitantes que se dan cita al campo ferial de la ciudadela universitaria.

El último ensayo, se desarrollará hoy por la mañana a partir de las 10:00 horas, con las candidatas finalistas que cumplieron con todos los requisitos exigidos.

Las candidatas que esta noche lucirán hermosos trajes, fueron dándole un toque de belleza a cada uno de los stands de los diferentes pabellones de la XIV versión de Expoteco 2010.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: