Loading...
Invitado


Miercoles 17 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Como parte de los espectáculos de Expoteco

Niños disfrutaron de una tarde de fantasía y teatro con “Pinocho”

17 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cientos de niños de diferentes establecimientos educativos disfrutaron ayer de una tarde de fantasía y teatro, con la obra “Pinocho”, actividad que se efectuó en la XIV Versión de la Expoteco 2010.

La puesta en escena estuvo a cargo de niños que participan de “Arlequín” Producciones, dirigido por Elvis Antezana, quien expresó su satisfacción al ver a la multitud de niños, que gozaron de la actuación del elenco teatral.

Indicó que la obra fue una adaptación suya, con la que se pretende enseñar a los pequeños que la mentira no lleva a nada bueno.

Se tuvieron que realizar dos funciones, pues el pabellón “A” del campus ferial quedó pequeño para recibir a todos los estudiantes que se dieron cita para presenciar el espectáculo.

“Hay un gran apoyo a esta clase de actividades, que nos incentivan, y consideramos que es importante porque a través del teatro nos permiten llegar a la población con reflexiones y concienciación. Por ejemplo ésta es una obra clásica, con la que llamamos la atención para que los niños comprendan el valor de no mentir”, manifestó Antezana.

Fueron siete niños los que presentaron la obra, que vestidos con trajes propios del cuento Pinocho, salieron a escena y se ganaron el aplauso de sus similares.

La obra se caracterizó porque no hubo cambio de escenarios, es decir, todas las escenas se presentaron en una sola escenografía, lo que es una particularidad del teatro que hace Arlequín Producciones.

La actividad que está enmarcada entre los espectáculos que día a día se ofrece en Expoteco 2010, estuvo auspiciada por LA PATRIA, Coteor, Pepsi, Huari, entre otras empresas que participan de la feria más importante del Occidente Boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: