Loading...
Invitado


Miercoles 17 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Hoy a partir de las 08:30 horas

Más de medio centenar de empresas abren la IX Rueda de Negocios

17 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Participan seis empresas de la Argentina y una de España

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los acontecimientos más importantes de la XIV versión de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) es la Rueda de Negocios que en su novena versión intentará recaudar 50 millones de dólares en la intención de negocios.

Existe gran expectativa, sus organizadores trabajaron arduamente por meses para que esta actividad sea todo un éxito y sobre todo los participantes se vayan con gestiones hechas satisfactoriamente.

PROGRAMA

El programa de inauguración se iniciará a las 08:30 horas en el pabellón “A”, con la presentación de la IX Rueda de Negocios, posteriormente se entonará el Himno Nacional. El gerente general de Expoteco, Fernando Pol dará la bienvenida a los participantes locales, nacionales y extranjeros.

Mientras que la gerente de la Rueda de Negocios, Genny Claure Álvarez se encargará de las palabras de circunstancia, para que después de la explicación de la actividad; el administrador del Hotel Edén y auspiciador oficial de la Rueda, Pietro Bilbao se encargue del brindis e inauguración del acontecimiento.

Tras la inauguración, cada empresa tendrá 25 minutos para acordar un negocio en las citas que se organizaron con anterioridad.

EMPRESAS

Hasta ayer confirmaron su presencia 68 empresas, seis de ellas son de la República de la Argentina y una de España, las demás son de siete departamentos del país, Tarija, La Paz, Santa Cruz, Potosí, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: