Loading...
Invitado


Miercoles 17 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Historia de LA PATRIA es conocida por estudiantes en Expoteco 2010

17 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Un periódico moderno con casi un siglo de vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La historia de LA PATRIA, una trayectoria de casi 100 años, fue conocida por cientos de estudiantes de diferentes establecimientos educativos, que visitaron el stand del Subdecano de la Prensa Nacional, en la Exposición Técnica, Económica, Cultura y Comercial de Oruro (Expoteco) 2010.

Los estudiantes ayer, en el quinto día de la apertura de la feria más importante del Occidente Boliviano, visitaron junto a sus maestras y maestros el lugar de exposición de LA PATRIA, donde conocieron la trayectoria del matutino orureño, que desde el 19 de marzo de 1919, escribe la historia de Oruro y Bolivia.

Con mucho acierto las maestras explicaban a los niños, que LA PATRIA es un medio de comunicación escrito, que tiene diferentes suplementos para cada día, con el fin de llegar a la población con variedad.

Los niños con inquietud hojearon las páginas del matutino, impresas día a día con el trabajo denodado de los periodistas, gráficos y prensistas, además de la tecnología implantada gracias al esfuerzo de los ejecutivos de la empresa, constituyéndose en un periódico moderno, con casi un siglo de vida.

Al mismo tiempo, los estudiantes y profesores se llevaron un bonito recuerdo de LA PATRIA, consistente en juegos de mesa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: