Loading...
Invitado


Miercoles 17 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Descuento del 50 por ciento en Expoteco

Manía Tatú, un arte en tatuajes

17 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manía Tatú, un arte en tatuajes, realiza trabajos con un descuento de hasta el 50 por ciento en la Exposición Técnica, Económica, Cultura y Comercial de Oruro (Expoteco) 2010.

La empresa Manía Tatú nace legalmente a la vida empresarial el año 2007, cumpliendo con los requisitos exigidos por Fundempresa y el título de Senapi.

José Flores Camacho, propietario de Manía Tatú y Piercing, se dedica a este trabajo, que atrae a mucha gente, en especial a los jóvenes, ya 18 años.

Flores enfatizó que de lo que se trata en Expoteco, es dar a conocer a la población que el tatuaje y las perforaciones, deben realizarse con mucho cuidado e higiene, por personal preparado.

Asimismo, la población debe saber que el material que se usa debe ser desechable, como las punteras o agujas con las que se efectúa el tatuado o piercing.

También se están promocionando los pigmentos fosforescentes de la marca Star Brite, que son de industria china, que Flores asegura, es muy buena, y muy conocida.

Recomendó que los tatuajes no se realicen en la calle, porque el lugar donde se efectúa debe ser totalmente inocuo, por ello, se tuvo el cuidado de armar el stand con tres espacios, uno destinado al lugar de atención al cliente, otro dispuesto como una sala de espera y el tercero, el espacio escéptico.

Con el fin de realizar un trabajo con mayor control y calidad, precautelando la integridad de las personas, Flores tiene un proyecto de Ley para regular el negocio de tatuajes y perforaciones, que será presentado a la Asamblea Legislativa.

“Estamos muy retrasados, en Argentina y Chile, la normativa se dio ya hace cinco años, y en Brasil mucho más antes, entonces, debemos hacer de este arte, algo con mayor responsabilidad y seriedad”, indicó.

Aclaró que él pasó algunos cursos, que le permiten brindar un servicio de calidad y garantizado, por lo que armó su stand como una especie de clínica.

Aseguró que el precio y el tamaño del tatuaje varían de acuerdo al dibujo, por lo que la gente interesada está invitada a pasar por el stand de Manía Tatú, para informarse sobre los tatuajes y perforaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: