Miercoles 17 de noviembre de 2010

ver hoy






































































Oruro - Regional
Partido Demócrata Cristiano inició rearticulación de su proyecto político
17 nov 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) inició proceso de rearticulación de su proyecto político con la finalidad de producir un equilibrio a nivel nacional, respecto a la política del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), informó su presidente Jorge Suárez Vargas, al momento de reunirse con el Secretario departamental, Juan Valverde.
Este proyecto político fue fundado el 6 de febrero de 1954, movimiento con tendencias progresistas de ideología demócrata cristiana.
El presidente nacional del PDC informó a LA PATRIA, que luego de conocer los resultados en las pasadas elecciones municipales, con un interesante posicionamiento en Oruro, Cochabamba y Tarija, existe la necesidad de re articular el partido, priorizando siempre la aplicación de sus estatutos.
“Como quiera que no eran elecciones nacionales, nosotros nos concertamos en esos lugares y en otras provincias donde sacamos concejales como en Sacaba o en Vinto y en otras localidades del oriente, en ese marco de cosas y al ver lo que atraviesa el país que se caracteriza por llevar adelante una descompaginación y un totalitarismo por parte del gobierno del presidente Evo Morales y el MAS, hemos tomado la decisión de reorganizarnos como partido, siendo prácticamente el último partido histórico con vigencia jurídica, ideológica y programática”, expresó Jorge Suárez Vargas.
Fuente: LA PATRIA