Miercoles 17 de noviembre de 2010

ver hoy






































































Oruro - Regional
Para favorecer a estudiantes
Encuentro del “Criscos” permitirá fortalecer intercambio académico
17 nov 2010
Fuente: LA PATRIA
Docentes quieren ser beneficiados con becas en universidades del exterior
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Consejo Ejecutivo de Rectores para la Integración de Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), que se reúnen desde ayer en la Sala de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), analiza acciones para mejorar la integración académica y subsanar los niveles y asimetrías que existen entre universidades que integran dicha organización.
Los rectores y coordinadores que participan del encuentro son representantes de la Universidad Católica del Norte (Chile), Universidad de Asunción (Paraguay), Universidad Nacional (Jujuy), Arturo Prats (Iquique-Chile), Universidad Privada (Tacna), Universidad Católica San Pablo (Arequipa-Perú), Universidad Jorge Vagal de Groman (Tacna), Universidad Antofagasta (Chile), Universidad de Tarapacá (Arica-Chile), Universidad del Altiplano (Puno-Perú), Universidad Católica de Santa María (Arequipa-Perú).
De nuestro país participan los representantes de la Universidad Privada Univalle (Cochabamba), Universidad Domingo Sabio (Santa Cruz) y la Universidad Técnica de Oruro.
El Criscos está vigente desde hace quince años y trabaja con el programa de la movilidad estudiantil, otorgando becas universitarias, la UTO, ingresó a la institución hace cinco años, durante la gestión de Pablo Zubieta.
Fuente: LA PATRIA