Loading...
Invitado


Sábado 13 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo desarrollar músculo en 4 sencillos pasos

13 nov 2010

Fuente: enplenitud.com

Por: Vince Del Monte

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay grandes probabilidades de que no estés maximizando uno de estos cuatro pasos. Tu problema y solución descansan en corregir estos pasos esenciales antes de que tengas alguna posibilidad de desarrollar un físico musculoso y delgado.

Paso 1: Comprométete a levantar pesas por lo menos tres a cuatro veces a la semana.

Tu meta es estimular tus músculos con resistencia (estrés) lo cual provoca que tus músculos crezcan más grandes para evitar que el estrés vuelva a ocurrir.

Realmente, deberías ejercitar tus músculos una vez cada 72 horas de modo que puedas realizar 2 entrenamientos de la parte superior del cuerpo a la semana y 2 entrenamientos de la parte inferior del cuerpo a la semana.

Paso 2: Concéntrate en comer por lo menos de 5 a 7 veces al día, ingiriendo comidas balanceadas con carbohidratos, proteínas y grasas.

Si tu meta es desarrollar músculo entonces tus carbohidratos deben equivaler al 45% de tu ingesta, tus proteínas deben ser iguales al 35% de ingesta aproximadamente y tus grasas deben ser iguales al 20% restante de tu ingesta.

Paso 3: Debes concentrarte en estirarte por lo menos la mitad del tiempo que levantas pesas.

Uno de los errores más grande que veo es que la gente entrena, entrena y entrena sin hacer ningún estiramiento.

Debes contrarrestar el acortamiento de los tejidos musculares que ocurre con las pesas, de lo contrario te vuelves a una lesión que sólo está esperando suceder.

Paso 4: Evita usar suplementos que no hayan estado en el mercado durante más de 3 años.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: