Loading...
Invitado


Sábado 13 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Michael Jackson fue “el mejor cocinero”

13 nov 2010

Fuente: Uno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ésta es tan sólo una de las declaraciones que se escucharon durante la entrevista que realizó Oprah Winfrey a la familia del fallecido ‘rey del pop’. Este miércoles, se emitirá esta entrevista en la cadena estadounidense ABC donde los padres del cantante, Katherine y Joe Jackson y sus tres hijos, Prince, Paris y ‘Blanket’ hablaron de su convivencia con Michael Jackson.

Los hijos de Jackson comentaron que su padre fue “estricto” pero que “fue simplemente un padre normal”. De hecho, su hija comentó el sentimiento de que nadie “entendió lo buen padre que era”.

Eso sí, lo que más destacaron los hijos del ‘rey del pop’ es que “era el mejor cocinero” y “hacía las mejores tostadas del mundo”. También relució el lado más humano de Michael Jackson al recordar las vacaciones junto a su padre: “cuando estábamos en Bahrein solíamos levantarnos temprano y caminar por la playa”.

Por su parte, Katherine Jackson habló de la nueva vida de sus nietos quienes se han adaptado a su nuevo hogar “muy bien” y que a menudo recuerdan a su padre.

Fuente: Uno
Para tus amigos: