Loading...
Invitado


Sábado 13 de noviembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

En nuestra ciudad hoy se inaugura una de las ferias comerciales más grades, por no decir la más grande, de Oruro, que año tras año se ha ido convirtiendo en un patrimonio para los orureños.

En Expoteco 2010 se pretende mostrar la producción del Departamento, innovaciones, tecnología y otros que son realizados por manos orureñas con calidad.

Durante 10 días la población podrá visitar los diferentes lugares de exposición, además de disfrutar de espectáculos culturales, con la presentación de grupos musicales del momento.

Desde Tu espacio deseamos éxitos a la feria más importante del occidente boliviano, y que los visitantes al campo ferial se diviertan conociendo los productos orureños.

En esta edición además de mostrarles imágenes de lo que fue Expoteco 2009, les brindamos consejos que esperamos sean muy útiles para todos, como es el caso de la psicóloga, Carolina Mena que hoy habla sobre el temor de volver a vivir experiencias desagradables, que debe ser superado con confianza y viendo hacia el futuro.

Música de la A a la Z nos comenta sobre la famosa y tan admirada banda Bon Jovi, que pese a ser un grupo de los años 80 actualmente continúa gustando a personas de diferentes grupos etáreos.

También conoceremos algo sobre la vida y sobre todo las enseñanzas de Santo Tomás, una de las más bellas que dejaron los discípulos, asegura El Alquimista en el Portal de la Sabiduría.

Como cada domingo Víctor Peinador de Reinas, brinda consejos útiles para el cuidado de nuestro cabello, piel, uñas y demás. Para este número preparó un compendio de lo que son las vitaminas que requiere el cabello para estar mantenerse sano.

Los colores son el tema que pone a consideración de los lectores, el arquitecto Marcelo Morales, que sugiere utilizar de forma adecuada diferentes colores para hacer que un lugar pequeño se vea mucho más grande.

En la manualidad, Ángela Gutiérrez realizó una bolsita decorativa, bastante fácil y rápida de elaborar, para entregarla como suvenir en alguna ocasión que involucre alguna actividad femenina.

En fin, una serie de importantes informaciones, entretenimiento total y diversión, en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: