Sábado 13 de noviembre de 2010

ver hoy










Suplemento Policial
En la Avenida Circunvalación
Peta choca contra la parte posterior de un minibús
13 nov 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un vehículo conocido comúnmente como “Peta”, chocó violentamente contra la parte posterior de un minibús de servicio público que se encontraba estacionado en la Avenida Circunvalación en horas de la noche del miércoles 10 de noviembre. El resultado del hecho fue de dos jóvenes heridos que fueron trasladados al Hospital General.
El hecho sucedió aproximadamente a las 19:50 horas, cuando un pasajero del minibús de la línea 20, indicó que se quería bajar cerca de la línea férrea que se encuentra por ese sector y el chofer aceptó la solicitud.
Según la versión del conductor del minibús verde, el vehículo se encontraba detenido con los guiñadores de estacionamiento encendidos, por más de cuatro minutos, cuando sintió el fuerte impacto en su vehículo, que fue en la parte trasera.
Se presume que el vehículo marca Volkswagen con placa de control 324-UUF, estaba circulando por el lugar a gran velocidad y posteriormente se constató que los ocupantes eran dos personas de 16 y 18 años, que resultaron con heridas en el rostro y fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios, de nuestra ciudad.
Fuente: LA PATRIA