Viernes 12 de noviembre de 2010

ver hoy
































Desde las 15.00 de ayer se fueron apostando en el lugar de la meta de la avenida 6 de Agosto, Montesinos y Caro, gran número de aficionados al ciclismo para tributar con aplausos a los pedalistas que llegaron en cumplimiento de la quinta etapa de la tercera versión de la “Vuelta a Bolivia”.
-
Faltando poco para llegar a cubrir los 141 kilómetros desde Bombeo en el departamento de Cochabamba hasta Oruro, se desató un fuerte viento que dificultó de alguna manera el arribo de los ciclistas.
-
Rossío Pimentel Flores, Alcaldesa de la ciudad y Freddy Salazar Zelada, director de Radio Fides Oruro, estuvieron desde muy temprano en el lugar de la meta para dar la bienvenida a los deportistas.
-
Los aficionados se preparaban haciendo hondear la tricolor nacional para saludar a quien se perfilaba como ganador, los bolivianos Oscar Soliz, o Juan Cotumba, quienes hasta el sector de La Cumbre, punteaban en la prueba.
-
Sin embargo, el ganador de la etapa con todos los honores fue el ciclista colombiano del equipo de Boyacá, Mauricio Neysa, que de igual manera recibió el cariño de los aficionados.
Fuente: LA PATRIA