Jueves 11 de noviembre de 2010

ver hoy









































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La “Guaguateca”, como su nombre los indica es una biblioteca para “guaguas”, en la que los bebés menores de un año para adelante son bien recibidos por el celoso vigilante de los libros Francisco Díaz, quien destacó que la biblioteca cuenta con más de 2.000 ejemplares importados y elaborados especialmente para los niños.
Se puede encontrar una variedad de libros con letras grandes y dibujos atractivos que llaman la atención de los menores, adquiriendo de esta forma el gusto por la lectura.
Generalmente los niños cuando llegan por primera vez a esta biblioteca colorida, no quieren irse ya que los curiosos libros muestran bellos detalles tridimensionales, figuras que se mueven al abrir el libro y con una pequeña manivela se pueden mover las figuras, envolviendo al pequeño lector en una fantasía, ya sea de dinosaurios, piratas o el sistema solar entre otros.
El amigable bibliotecario, relató una anécdota en la que un padre de familia trajo a su hijo y éste al terminar de leer su primer libro, buscó otro y así siguió durante un buen tiempo, al final su papá le dijo que debían irse, pero el niño le respondió “pero papá hay más libros”, y se puso a llorar puesto que no quería irse.
Fuente: LA PATRIA