Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2010

Portada Principal
Jueves 11 de noviembre de 2010
ver hoy
Segunda Vuelta a Bolivia de ciclismo
Oscar Soliz ganó la cuarta etapa
Pág 1 
LOS “SANTOS” SE ENTRENAN SIN FERRUFINO NI CARDENAS
Pizarro, Bejarano, Ribera y Zayas dirigen el equipo
Pág 1 
Samaipata será sede del nacional de ajedrez Sub-20
Pág 2 
Futsal Tres Cruces desde el 21
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Inspeccionaron la ruta para la carrera pedestre 10K
Pág 2 
FBF da ultimátum a la AFC
Pág 2 
El domingo 14 habrá prueba de motociclismo
Pág 3 
Copa Sudamericana
El Palmeiras deja en el camino al Mineiro y avanza a semifinales
Pág 3 
Ecuador elimina a Bolivia y deberá golear a Argentina para clasificarse
Pág 3 
POSICIONES – GRUPO “A”
Pág 3 
Sudamericana de fútbol: Liga de Quito se clasificó a semifinales
Pág 3 
Oscar Díaz es boliviano
Pág 4 
Cuatro jugadores conducirán el equipo “santo” en los tres partidos
Pág 4 
El DT Marcos Ferrufino se fue de San José con un “sabor amargo”
Pág 4 
Bolívar tendrá cinco variantes para enfrentar a San José
Pág 4 
Todos los jugadores del Tigre no se entrenaron
Pág 4 
Todos los futbolistas de San José quedarán libres el 29 de noviembre
Pág 4 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
Posiciones en el Baloncesto
Pág 6 
Los quintetos de Ingenieros triunfaron en el baloncesto
Pág 6 
Voleibol mundial
Brasil-Japón y Rusia-EE.UU. en semifinales del sábado 13
Pág 7 
Cinco atletas en la relación de finalistas femeninas 2010
Pág 7 
Bielsa no quiere dirigir River Plate
Pág 7 
El sorteo pone en marcha la Copa América de Argentina
Pág 7 
Los ciclistas hoy llegarán a Oruro
Pág 8 
Segunda Vuelta a Bolivia
Oscar Soliz da la primera alegría a Bolivia en cuarta etapa de ciclismo
Pág 8 
En Mamoré
Buscan dinero para pagar a los jugadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Los quintetos de Ingenieros triunfaron en el baloncesto

11 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Esta noche seguirá el torneo con los partidos entre Alemán vs. Litoral (varones Sub-22), Atlético Nacional vs. Economía (damas) y The Strongest vs. Atlético Nacional (varones)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las representaciones del club Ingenieros en damas y varones, superaron a sus ocasionales rivales de Insamj y Litoral respectivamente, en el marco del torneo oficial de baloncesto, categoría Primera de Honor, cuya fecha se jugó la noche del pasado martes 9 en la cancha oficial “Luis Lazzo”.

EN VARONES

Ingenieros derrotó a Litoral por 77 a 46, en el partido central de la jornada nocturna de la primera de honor varones, que pese al frío de la noche los simpatizantes de uno y otro conjunto, permanecieron hasta el pitazo final.

Los “chivatos” se hicieron de la victoria, mostrando mayor aplomo en sus desplazamientos y la mejor puntería para probar el aro contrario, sacando una ventaja interesante que no admite cuestionamientos.

El primer cuarto hizo suyo el equipo de Félix Cahuana por 20-12, pero en el segundo tuvo que ceder ante la recuperación del cuadro de Litoral, que sacó adelante el marcador de 18-13, en el tercer cuarto los “chivatos” sacaron la ventaja nimia de 14-12 pero en el cuarto consolidó su victoria por un amplio marcador de 30 a 4.

Ingenieros, pese a no contar en sus filas con Gustavo Salazar, Luis Siles no sintió las ausencias y gracias a la experiencia de Walter Llanos defendiendo y con sendos lanzamientos fue acumulando puntos.

También estuvieron con buen “pulso” Elías Rocha, Edmar Pérez, Carlos Lazarte y Víctor López, que aprovecharon el mejor estado físico para imponer condiciones en las acciones.

Litoral, si bien hasta el segundo cuarto demostró condiciones para el equilibrio en el juego, en el último se convirtió en presa fácil para el cuadro contrario y muchos de sus figuras claves no estuvieron acertados como en otras oportunidades en el emboque.

Marcelo Mollinedo y Marcelo Mamani, los más eficientes en el equipo fallaron inexplicablemente en los tiros libres y su juego mostró cierto nerviosismo al igual que Edgar Arrayaran, con un poco más trabajo el equipo puede producir mucho más.

DRAMATICO

Mientras que el encuentro de fondo correspondiente a damas de primera, tuvo un desenlace dramático, cuyos guarismos de 55 a 53, favorecieron al quinteto de Ingenieros ante Insamj.

El partido fue entretenido de comienzo a fin, donde cualquiera de los dos equipos pudo hacerse de la victoria, pero las “chivatas” que cometieron menos errores se llevaron el triunfo.

El quinteto de Ingenieros, comenzó en desventaja los primeros dos cuartos por 12-17 y 11-16, pero su gran virtud fue remontar estos marcadores en los últimos cuartos por 23-13 y 9-7.

Insamj dirigido por Elías Vallejos, comenzó el compromiso con muchos bríos, pero poco a poco se fueron desinflando cuando tenían todo para ganar el pleito, algunas de sus piezas estuvieron divorciadas con el aro contrario en los tiros libres.

En el cuadro ganador sobresalieron Ivone Romero, Mabel Herrera, Samira Bilbao, entre otras, mientras que en las perdedoras Cinthia Chambilla, Hilda Díaz y Narel Daza.

LA SUB-22

Como estaba previsto el primer equipo de Alemán mostrando mayores argumentos sometió a Derecho en damas por 87 a 41, con parciales de 20-07, 17-08, 17-10 y 33-13, reflejando la superioridad del cuadro de Wilman Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: