Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tercera medalla dorada

Paola Cossío ganó oro en la disciplina de raquetbol

07 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo una excelente campaña de principio a fin, la raquetbolista Paola Cossío Condori del Colegio Pantaleón Dalence, logró la tercera medalla de oro para Oruro, en categoría individual, dentro el marco de los Primeros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Cossío de excelente labor, ratificó sus grandes condiciones para el raquetbol y su presencia fue muy importante en el torneo que se desarrollo en el Complejo Deportivo Sarco de Cochabamba.

Paola Cossío en conversación con LA PATRIA, dijo que la medalla dorada es un objetivo conseguido en base a dedicación y mucho sacrificio. “Yo quiero seguir adelante en esta disciplina deportiva con el pensamiento de llegar algún día a la categoría Open (categoría superior en el raquetbol). Hasta el momento he participado en varios campeonatos nacionales e internacionales, pero mi objetivo es seguir entrenando para seguir cosechando medallas y lauros para Oruro”.

La final jugó con Varinia Condori de Cochabamba a la cual le gano por 2 canchas a 0, con suma tranquilidad, donde su técnica fue determinante para dominar el partido y definir en su favor. Paola Cossio fue la mejor del raquetbol orureño a nivel estudiantil y su aporte permitió que Oruro se consolide en el séptimo lugar en los Juegos estudiantiles.

La medalla de plata le correspondió a la cochabambina Varinia Condori y la medalla de bronce fue para otra orureña, Pamela Larrea del colegio Donato Vásquez.

En la categoría damas dobles, la presea dorada fue para las vallunas Varinia Condori y Margarita Crespo; mientras que la medalla de plata fue para las orureñas Pamela Larrea y Geraldine Villanueva, en tanto la medalla de bronce perteneció a las tarijeñas, Silvia Choquevillca y Neiza Calisaya.

CATEGORIA VARONES

El chuquisaqueño Victor Hugo Prado en la categoría individual conquistó la medalla de oro; en tanto Marcio Mercado de Cochabamba se adueñó la medalla de plata y Bryan García de Cochabamba se adjudicó la medalla de bronce.

En dobles varones, los chuquisaqueños Fernando Romero y Víctor Hugo Prado obtuvieron la medalla de oro; mientras que Cristhian Gaspar y Vladimir Guerra de Tarija conquistaron la medalla de plata y los orureños Abel Chuquimia y Teddy Peñafiel conquistaron la medalla de bronce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: