Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Danger rival de Cosmos en softbol

07 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las novenas de Danger y Cosmos definen hoy el título de softbol damas de la temporada 2010 en partido que se desarrollará desde las 09:00 horas en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad. Para el efecto los directivos de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol, prepararon un interesante acto de clausura tomando en cuenta que con ese cotejo concluirán las acciones de este año en esta disciplina deportiva.

Según explicó el titular del béisbol municipal, Samuel Paricollo, los equipos protagonistas del partido final que se juega hoy por la mañana, se enfrentaron en partidos de ida y vuelta, en la primera final el triunfo le favoreció a Cosmos y luego en la segunda final las ganadoras fueron las integrantes de Danger, de manera que esos resultados provocaron que el pleito se resuelva en un tercer y definitivo encuentro.

“Son dos equipos muy bien conformados, de manera que solo podemos anticipar que logrará vencer el equipo que menos equivocaciones cometa. Luego del cotejo tenemos planificado realizar un pequeño acto de clausura con la entrega de premios a los campeones de los dos torneos que organizamos este año” informó Paricollo.

Es para tomar en cuenta que en la rama masculina en béisbol, la novena de Cosmos se consagró en el primer lugar dejando en el segundo puesto a Taitas, luego se ubicaron Piratas y Masis, en la rama femenina especialidad de softbol se define el primer lugar entre los equipos de Danger y Cosmos, es tercero en el campeonato Lobos y quedó cuarto la novena de Cesu.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: