Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Univalle de La Paz y Economía juegan esta tarde en básquet

07 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

El choque de fogueo se desarrollará en el “Luis Lazzo Quinteros” desde las 14.00

El primer equipo de damas de la ciudad de La Paz, Univalle; que ostenta el título de campeón y el local Economía, juegan esta tarde desde las 14.00 en el “Luis Lazzo Quinteros”, en un partido que servirá de prueba para el cuadro paceño.

La jornada interdepartamental despertó expectativa en quienes gustan de esta disciplina deportiva, donde el equipo local tratará de mostrar sus argumentos para poder superar al cuadro paceño.

Univalle, equipo del cual se tienen buenas referencias, le servirá la contienda para evaluar su rendimiento con miras a intervenir en la Liga Superior del Baloncesto de la categoría damas.

El mencionado campeonato no tiene una sede definitiva y según la Federación Boliviana de Baloncesto, se jugarán partido de ida y vuelta por series, donde Univalle, tendría que jugar con el equipo de Alemán como bicampeón orureño y el representativo del El Alto.

El intercambio en el deporte del Baloncesto, siempre resulta saludable tanto para los visitantes como para los equipos locales, con el propósito de poder apreciar el rendimiento de los planteles.

Economía, catalogado como el segundo equipo en importancia del Baloncesto de damas de Oruro, ingresará con toda su plantilla titular y será un examinador exigente para el cuadro paceño.

Sabemos a ciencia cierta que esta disciplina deportiva, que estaba hace años atrás en una situación crítica en el ámbito paceño, en el presente ha recuperado lo que fue en años anteriores una potencia en el ámbito nacional, por estas circunstancias el choque de esta tarde puede estar plagado de alternativas interesantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: