Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Oriente

Sánchez reemplazaría a Quinteros

07 nov 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-

Tras la nominación de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección Nacional, la dirigencia de Oriente Petrolero trabaja en el retorno del argentino Pablo Sánchez por su buen paso por filas de la entidad que el viernes cumplió 55 años de vida.

Quinteros termina su relación contractual con el equipo albiverde el 28 de este mes, tras disputar el último partido del torneo liguero Clausura jugando ante The Strongest en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Una fuente confiable en Oriente, aseguró que ya se tomaron contactos con Sánchez, que simplemente espera resolver algunos temas en la Argentina. La designación de Quinteros alegró y entristeció a los orientistas, ya que su nominación se produjo justo en su fecha aniversario.

SCHIAPPARELLI

El defensa argentino Alejandro Schiapparelli será nacionalizado boliviano, según se conoció en medios allegados a la plantilla. Hace tiempo atrás, Quinteros le dijo al defensor que si era designado técnico de la verde, lo primero que haría es nacionalizarlo.

El fornido jugador acompaña a Quinteros en sus tres últimos equipos que dirigió. Estuvo en Blooming, se lo llevó a Bolívar y luego lo tuvo en sus planes en Oriente Petrolero.

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-
Para tus amigos: