Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Más de 50 equipos en el salonismo de ADAPO

07 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Con la presencia de más cincuenta equipos arrancó el campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (ADAPO). Los primeros cotejos se jugaron ayer en la cancha de la Facultad de Economía.

El presidente de la comisión técnica de ADAPO, Marco Gurrero, anunció que las inscripciones se cerrarán el miércoles 10 de los corrientes.

RESULTADOS

Los resultados de la primera fecha quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, SeLA “A” superó por 9-5 a Administración Municipal. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Gonzalo Hidalgo (3), Saúl Zurita (2), Alexander Llanos (2) y Wilfredo Condori (2). Descontaron Henry Rocha (2), Ángel Medrano (2) y Aldo Villarroel (1).

En tanto Universidad logró imponerse por 6-3 sobre Hospital General. Edwin Villca (5) y Desiderio Ledesma (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Henry Siles (2) y Nilton Castelo (1) descontaron.

Por su parte Fetsal se adjudicó el triunfo por 5-2 sobre Desarrollo Forestal. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Francisco Villarte (3), Pedro Fernández (1) y José Belmonte (1). Descontaron Edmundo Morales (1) y Emilio Villarte (1).

En otro compromiso, Administración Municipal venció por 9-2 a SEC CAR. Pedro Bustamante (4), Miguel Torrelio (2), Frabricio Villarroel (2) y Oswaldo Mercado (1) convirtieron para los vencedores; mientras que Leoncio Huarachi (1) y William Salvatierra (1) descontaron.

En tanto Administración CNS consiguió angustiosa victoria por 6-5 sobre Deportivo Hacienda. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Enzo Herrera (3), Erick Ybad (2) y Carlos Colque (1). Descontaron Vicente Churata (4) y Edson Gutiérrez (1).

Una hora más tarde, Luz y Fuerza derrotó por 8-3 a Oeste Petrolero. Edwin Flores (2), José Vidal (2), Marvín Coca (1), Gróver Beltrán (1), David Goitia (1) y Delfor Pérez (1) convirtieron para los triunfadores; mientras que Leoncio Acapa (2) y Boris Llave (1) descontaron.

En el partido de fondo, Diesd en base a garra y pundonor deportivo, superó por 14-3 a Sedcam. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Diego Silva (5), Félix Zenteno (3), Adamo Escóbar (2), Dilip Claros (2), Nelson López (1) y Freddy Zambrana (1). Descontaron Javier Mercado (2) y Juan Goitia (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: