Loading...
Invitado


Domingo 07 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pelotaris de Oruro y Huanuni probarán su capacidad hoy

07 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

Los pelotaris de las selecciones de Oruro y Huanuni, probarán su capacidad, en el frontón oficial de la Avenida “Sargento Flores”; con miras a asistir el Campeonato Nacional, que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz del 11 al 14 del presente mes.

Como estipula la convocatoria la Asociación Departamental de Oruro, que regenta esta disciplina deportiva deberá enviar dos equipos a la justa nacional, de tal manera que tanto el equipo del Cercado de Oruro como el provincial de Huanuni, deberán enfrentarse para determinar cuál de los dos equipos acude como “A” y “B”.

Ambos elencos cuentan en sus filas con pelotaris de buen nivel técnico y con seguridad que pese a la falta de ritmo de los últimos días pondrán todas sus condiciones físicas y técnicas en los encuentros.

Los partidos están programados desde las 11.00, en las dos modalidades, tanto en soleadas como en cuartos, los enfrentamientos servirán también para poder apreciar el grado de preparación de ambos contendientes y hacer un cálculo de posibilidades en el nacional de la capital oriental.

PROGRAMACION

Frontón “Avenida Sargento Flores”

Modalidad Soleadas

Hrs. 11.00.- Selección Oruro vs. Selección Huanuni

Modalidad Cuartos

Hrs. 12.00.- Selección Oruro vs. Selección Huanuni

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: