Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Evite conducir si va a ingerir bebidas alcohólicas

06 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

De un tiempo a esta parte, los accidentes protagonizados por conductores en estado de ebriedad, han ido incrementando su número en dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, motivo por el que el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio R. emitió estas recomendaciones.

Siempre dé cumplimiento estricto a lo que establece el Código y Reglamento de Tránsito, si va a consumir bebidas alcohólicas evite conducir su vehículo.

Es así que por celebrarse mañana el Primer Convite con vista a una versión más de la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad de la gestión 2011, el Jefe de la División Accidentes pidió a los conductores evitar conducir bajo influencia alcohólica.

“Los días de feriado y Todos Santos, ha habido bastantes conductores irresponsables bajo influencia alcohólica que han causado accidentes de tránsito y algunos de ellos han sido remitidos al Ministerio Público, otros han sido reportados a la división Licencias, para que siga su curso legal”, mencionó el My. Ossio.

Recordemos que si usted incurre por primera vez en este tipo de delito, la sanción es económica; de ser la segunda vez, se determinará la suspensión de la licencia de conducir por el término de un año y si es la tercera vez que se incursiona en este hecho, la suspensión de la licencia será definitiva.

Si usted está consumiendo bebidas alcohólicas y no se encuentra en condiciones de manejar su vehículo, lo aconsejable es que llame a algún familiar con licencia de conducir autorizada, para evitar accidentes que posteriormente se pueda lamentar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: