Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Al cierre de edición

Un ciudadano es asesinado por desconocidos en el centro de la ciudad

06 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de aproximadamente 50 años fue asesinado anoche, presumiblemente por desconocidos, en el interior de una fotocopiadora que se encuentra en las calles Soria Galvarro entre Bolívar y Sucre. Datos proporcionados de manera preliminar.

Se cree que el hecho de sangre ocurrió a las 22:15 horas de anoche. De acuerdo al relato de algunos uniformados, el interior de la habitación estaba regado de sangre y el cuerpo del ciudadano yacía sin vida.

Posteriormente llegaron al lugar voluntarios del Gacip, efectivos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes conjuntamente el médico forense, Julio Dalence efectuaron el levantamiento legal del cadáver, que luego fue conducido a la morgue del Cementerio General.

Del lugar también se recogieron indicios que serán enviados al laboratorio para su investigación y dar con los responsables del hecho. El caso está siendo indagado por los investigadores de la Policía y en las próximas ediciones ampliaremos esta noticia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: