Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Para que lo recojan de arenales

Joven envía mensaje de texto a su familia antes de quitarse la vida

06 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de Radio Patrullas 110, encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino en inmediaciones de los arenales de San Isidro, sector Sudeste de nuestra ciudad, el miércoles 3 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 horas.

El cuerpo sin vida, aparentemente antes de su muerte habría escrito la frase “Nelly te odio”, en un sector de la arena que posteriormente sería su lecho de muerte.

LA PATRIA conversó con los familiares, quienes mencionaron que el difunto, antes de su deceso mandó un mensaje de texto al celular de una de sus hermanas, indicando el lugar donde se encontraba y que no estaba bien de salud, que lo vayan a recoger y que le perdonen por lo que había hecho.

Inmediatamente los familiares de R.O.C.C. que vivía en inmediaciones de Alto Oruro, se constituyeron al otro extremo de la ciudad, descubriendo la escena que posteriormente causaría gran dolor. El cuerpo yacía sobre la arena y sin vida.

HERMANA

Según testimonio de su hermana, el muchacho de 27 años, vivía con su esposa y sus tres hijas, salió de su casa a las 14:00 horas sin decir donde iba.

El lugar es de poco acceso para vehículos motorizados, motivo por el que personeros de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), demoraron en llegar hasta el lugar, junto al fiscal de Materia, Alfredo Santos, para realizar el levantamiento legal del cadáver.

La actividad en el sector se prolongó aproximadamente hasta las 20:00 horas de ese miércoles, siendo un obstáculo la obscuridad que había en el lugar para la labor de los efectivos policiales.

Se presume que el joven habría consumido órganos fosforados (raticida) para ocasionar su propia muerte, a la fecha el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: