Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Chofer ebrio impacta su vehículo contra un minibús de servicio público

06 nov 2010

Fuente: LA PATRIA

El minibús es de la línea 20, color verde

Un conductor en estado de ebriedad, impactó su vehículo de manera frontal, contra un minibús de servicio público, la noche del miércoles, en las intersecciones de la Avenida Santa Bárbara entre Arica e Iquique, zona Este de nuestra ciudad.

Por la versión de algunos testigos que pudieron presenciar el incidente, el conductor del vehículo particular Toyota Sprinter Marino, verde, dobló la esquina de la calle Arica hacia el sector Este de la Avenida Santa Bárbara, incursionando con bastante velocidad, al extremo de esquivar por pocos centímetros otro motorizado segundos antes de impactar contra el minibús de la línea 20.

El hecho aconteció a las 20:15 horas aproximadamente y fue atendido por investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, calificando el caso como “colisión”.

El conductor Wilder Escóbar Martínez, con licencia de conducir categoría “A”, al cual se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado 2.04 por ciento de alcohol en la sangre, conducía el vehículo particular con placa de control 1896-YAS.

Grande fue el susto para los pasajeros del minibús de servicio público marca Nissan de la línea 20 verde, con placa de control 2305 YHK, que estaba conducido por Igner Ruíz Solares con licencia de conducir categoría “A”, que circulaba por la Avenida Santa Bárbara con dirección de Este a Oeste.

Realizada la prueba de alcohotest por los efectivos policiales al conductor del minibús, dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Afortunadamente de este incidente no se tuvo que lamentar daños personales pero sí daños materiales de relativa consideración en ambos motorizados.

El caso se encuentra en proceso de investigación, como mencionó el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio R..

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: