Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Matan a instrumentista de un disparo y abusan de su novia

06 nov 2010

Fuente: Santa Cruz/LA PATRIA.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte de un instrumentalista medico de 29 años, hizo que la Policía se movilice e investigue, las causas para que el cuerpo del médico llegue a la morgue del Hospital San Juan de Dios con un disparo de escopeta en la cabeza, que habría recibido de un delincuente que abusó de su novia cerca al río Surutú.

La victima Hebert Huarita Salvatierra, junto a su pareja Eva R. decidieron ir de camping a un lugar intermedio entre Portachuelo y Buena Vista, el pasado miércoles por la noche.

Pasadas las horas, la pareja se encerró en su camping y a los pocos minutos se percató que un hombre con linterna en mano se acercó hasta donde ambos descansaban y el momento cuando Huarita salió a interrogar al extraño recibió sin mediar palabra alguna un disparo en la cabeza, informaron fuentes de la Policía del Norte.

Después del hecho el agresor habría intimidado con un cuchillo a la víctima para abusarla y llevarse algunas pertenencias de valor que ambos guardaban entre sus pertenencias. La mujer salió caminando hasta la Policía de Portachuelo donde contó lo sucedido y unos policías de esta unidad se trasladaron hasta el lugar para recabar datos.

DOLOR

Para los familiares del futuro profesional, que se desempeñaba como instrumentalista, la versión que se maneja de que el móvil para el asesinato del médico que se iba a recibir este año, fuera por defender a su enamorada, no es creíble.

“Nunca estuvimos de acuerdo con esa relación”, dijo la madre de la víctima, Juan Salvatierra que lloró desconsolada la partida de su hijo. “Vos eras mi orgullo hijo... porque Dios, porque te llevaste a mi hijo”, repetía afuera de la morgue.

El hermano mayor de la víctima, Erlan Huarita, mencionó que le parece extraño que los familiares de la enamorada no les hayan comunicado a su tiempo el asesinato de su hermano y hayan llegado con el cadáver de Hebert hasta el hospital.

Fuente: Santa Cruz/LA PATRIA.-
Para tus amigos: