Viernes 05 de noviembre de 2010

ver hoy







































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Fiscal de Materia adscrita a la División Menores, Familia y Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cila Terán Luna, cesó sus funciones en el Ministerio Público, tras 17 años de servicio a la comunidad como fiscal adscrita.
Las razones por las que la abogada de 65 años, culminó un ciclo de profesionalismo al servicio de la ciudadanía orureña, se sustentan en la determinación de jubilación que asumirá la profesional.
Con la satisfacción de haber hecho una buena labor, el día miércoles por la mañana, la ex-fiscal Terán, se despidió de sus colegas, en un acto sencillo desarrollado en la oficina del Fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez.
“He luchado por defender la institución y también los interés del Estado, desde mi función de fiscal de familia, como fiscal de aduanas y en diferentes áreas, siempre he demostrado capacidad y mucha idoneidad moral”, fue parte del discurso de la Fiscal, Cila Terán Luna.
FISCAL DE DISTRITO
Por su parte el Fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez, fue quien la despidió en nombre de todos sus colegas en el acto que se realizó el pasado miércoles.
Fuente: LA PATRIA