Sábado 30 de octubre de 2010

ver hoy





































































Oruro - Regional
BMSC presenta su línea telefónica para consultas las 24 horas del día
30 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de acercarse a sus clientes, brindarles mayores beneficios e información permanente y actualizada, presenta su renovada central de consultas 800-10-40-10.
Este número está disponible desde cualquier teléfono: fijo, celular o público.
La nueva central de consultas brinda a los clientes un contacto permanente con el Banco las 24 horas del día y los 365 días del año.
En esta central, los clientes tienen acceso a información financiera, como las características y beneficios de los productos y servicios del Banco, la ubicación de cajeros automáticos y oficinas del Banco, los horarios de atención y las medidas de seguridad para el uso de los servicios del Mercantil Santa Cruz.
Además de la información general: cotizaciones, tasas de interés, entre otras.
También puede realizar operaciones como consulta y canje de sus puntos acumulados en el Club de Puntos del Mercantil Santa Cruz, bloqueo de sus tarjetas de Débito y/o de Crédito, por pérdida o robo, orientación en el uso de los Cajeros Automáticos, Banca por Internet y Bancamóvil, atención de reclamos, comentarios y sugerencias y confirmación de giros nacionales e internacionales.
Fuente: LA PATRIA