Sábado 30 de octubre de 2010

ver hoy








Suplemento Policial
En Villa Challacollo
Encuentran cadáver de una mujer que se presume fue asesinada
30 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Eran las once de la mañana del pasado miércoles, cuando la persona de las iniciales R.A.C. transitaba por uno de los cerros de Villa Challacollo, zona Suroeste de la ciudad y encontró el cuerpo sin vida de una mujer de pollera. Posteriormente comunicó la noticia a efectivos policiales de Radio Patrulla 110.
El ciudadano al constatar que la mujer estaba muerta, no dudó en utilizar su celular para comunicar a los policías del hallazgo que había realizado, a varios metros de subida en el cerro de Villa Challacollo, donde los uniformados se dieron modos para llegar.
Los policías de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, llegaron al lugar aproximadamente a las 11:50 horas y verificaron la existencia del cadáver que estaba en proceso de descomposición.
En el lugar se verificó que la mujer no portaba ningún documento de identidad y se calculó su edad entre 25 a 30 años.
La fallecida vestía una manta azul, chompas lila y café, blusa lila, pollera guinda, fuste blanco, buzo de lana celeste y calzados negros.
Fuente: LA PATRIA