Loading...
Invitado


Sábado 30 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

¿Eres sexy?

30 oct 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Qué piensas tú que “sexy” significa?

El pavo real macho se pavonea orgullosamente y luce plumas brillantes de su cola. El león ruge y mueve su lujosa melena. La conejita de Playboy revela de manera tentadora sus senos. Las características sexy -la manera en que una persona luche o actúa- atraen al otro y pueden llevar al deseo sexual.

La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena ya sea por tu apariencia, las cosas que dices o tu estilo.

Y ser sexy se trata de tener la confianza para presumir -y mostrar- tus atributos.

La sensualidad es altamente un rasgo cualitativo. Lo que es sexy para una persona puede no serlo para otra. Esta individualidad es lo que hace a la vida interesante, ya sea en términos de belleza, desfachatez, rechazo o seducción, ser directo o esquivo.

La sensualidad puede ser... pasión, romance, cortejo, devoción, humor, ternura, vivacidad, valor, sugestividad, misterio, lujuria, deseo libertino.

Sexy puede ser algo sutil, el paso firme de una mujer al entrar a una habitación o la atractiva sonrisa de un hombre que te espía desde el extremo del bar. Otras veces puede ser tan llamativo como Kim Basinger bailando sensualmente en Nueve semanas y media, o un stripper agitando las caderas.

¡Tú eres sexy! Así es. Hay algo en cada uno de nosotros que es sexy -sin importar la edad de la persona-. Eres sexy incluso si tu apariencia o estilo es diferente al de otras personas. Ser sexy tiene que ver con ser tú mismo.

La sensualidad es un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, los gestos, o la insinuación, es decir que la manera en que una persona luce o actúa puede hacer que otra la desee, sexualmente hablando.

¿Qué dice la biología?

En el nivel biológico, la función primaria del sexo es la reproducción, y la función primaria de la sensualidad es que la gente se atraiga entre sí, y de esta forma disparar su instinto de reproducción.

Para decirlo simple, es imperativo que toda criatura viviente se reproduzca para que la vida se perpetúe para su especie. Para que los seres humanos tengan el deseo de reproducirse, deben de ser programados biológicamente para querer tener sexo con el otro.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: