Loading...
Invitado


Sábado 30 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Subastan traje poco común de Darth Vader

30 oct 2010

Fuente: Reuters

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un traje fuera de lo común del personaje de la guerra de las Galaxias Darth Vader saldrá a subasta el mes que viene y se espera que alcance hasta 230.000 libras (unos 262.000 euros), dijo Christie’s el miércoles.

Se cree que los principales componentes del traje de 1980, que incluye el casco y la máscara, fueron creados para “El imperio contraataca”, la segunda película que se rodó de la saga galáctica, añadió la casa de subastas, que celebrará el remate en Londres el 25 de noviembre.

Darth Vader, uno de los villanos más conocidos en la historia del cine, tiene un papel central en la historia de “La guerra de las galaxias”, la serie épica dirigida por George Lucas.

“Aunque hay registros públicos limitados de los trajes producidos y utilizados para la primera trilogía de ‘La guerra de las galaxias’, el casco, la máscara y la armadura de los hombros del ejemplo presente tienen una proveniencia que se remonta a los estudios cinematográficos en la época de producción (de la película)”, dijo Christie’s.

El traje fue adquirido por su actual dueño, un coleccionista privado estadounidense, en 2003, y es el primero completo que se va a ofrecer en una subasta, añadió.

Fuente: Reuters
Para tus amigos: