Loading...
Invitado


Sábado 30 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Microdermopigmentación, un arma de belleza

30 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la Microdermopigmentación, tenemos a nuestro alcance un arma de belleza, duradera y llena de posibilidades. Es la solución más cómoda para estar radiante en cualquier momento del día. Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

No tiene por qué ser llamativa, si la Microdermopigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

La microimplantación de pigmentos en distintas capas de la epidermis es también una técnica de tratamiento estético. No se trata únicamente de una simple mejora o corrección de alguna pequeña imperfección, también soluciona con éxito el camuflaje de cicatrices periareolares, tras una cirugía de aumento o disminución de pecho, o de cualquier otro tipo de señales en la piel, para este trabajo se debe usar material descartable, de un sólo uso y de la más alta calidad.

Ahora en su nueva dirección

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf. Fijo: 52-72285 Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: