Loading...
Invitado


Sábado 30 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Estamos a horas de conmemorar 404 años de la Fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy ciudad de Oruro, destacada por su gente, lugares turísticos, la producción minera y su grandioso Carnaval.

Hoy una vez más nos queda reflexionar a los orureños que permanecemos en esta tierra, esperanzados en días mejores, trabajando para ello, aportando desde los diferentes espacios y roles que nos tocan jugar.

Cuánto hicimos y cuánto estamos haciendo para engrandecer a esta bendita tierra de los Urus, cómo encaramos nuestras responsabilidades y cuánto asumimos nuestras obligaciones.

También es una fecha adecuada para reafirmar nuestros compromisos con Oruro, para ponerle el hombro, a todas las actividades y acciones que se desarrollen en su beneficio y hacer de nuestro terruño un lugar de progreso y grandes oportunidades.

¡Viva Oruro!

El Alquimista, también nos reflexiona sobre la Gratitud Consciente, y nos pide que “aprendamos a vivir felices y agradecidos, de instante en instante, buscando expresar el reino de los cielos en nuestro interior, que todo lo demás se nos dará por añadidura. Ésta es una de las enseñanzas más importantes del Maestro de Maestros que es indispensable aplicar en nuestras vidas de momento en momento sin olvidarnos de ir expresando profundo agradecimiento por el don de la vida y por el don del libre albedrío que nos dan la oportunidad de experimentar el amor y la sabiduría del universo cada instante de nuestras existencias”.

Hoy es un día en el que con mucha pena despedimos al sector Rincones de Mi Tierra, que nuestro gran amigo Maurice Cazorla Murillo nos brindaba sábado tras sábado, y al cumplirse el artículo número 50 se retira de Tu espacio, sin embargo, estamos felices de que nos haya permitido conocer bellos e interesantes lugares de nuestra tierra, mil gracias Maurice y éxitos.

En nuestra portada hoy destacamos a la Miss Facultad Nacional de Ingeniería, Claudia Delgadillo, una joven sencilla, alegre y romántica, que gusta de la danza y el modelaje.

También Tu espacio trae consejos útiles para la vida cotidiana, que esperamos le sirvan para mejorar su calidad de vida, y como siempre… información interesante, diversión y entretenimiento.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: