Loading...
Invitado


Jueves 28 de octubre de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Jardineras de avenidas merecen mayor atención del municipio

28 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Las jardineras que fueron construidas en avenidas de la ciudad, deben tener una mayor atención de la Unidad de Forestación, debido a que muchas de ellas no tienen pasto, existiendo otras en las que se incorpora toda una serie de especies plantares que embellecen muchas zonas de nuestra ciudad.

Suponemos que al construir las jardineras en todas las zonas, estas fueron edificadas con el objetivo de mejorar y embellecer el lugar y no para que sea considerado un monumento al cemento acompañado de tierra y basura; es por este motivo que debe emprenderse una campaña de socialización del cuidado que los vecinos deben tener para salvar.

Asimismo, es necesario realizar la refacción de bancos que fueron ubicados junto a las jardineras, puesto que algunas de ellas se encuentran rotas o pintarrajeadas por jóvenes que al no saber en qué ocuparse emprenden acciones en contra del ornato público.

En otros lugares, de las plantas que estaban en proceso de crecimiento, simplemente quedaron tallos delgados por la falta de atención, motivo por el que es necesario plantar otras especies.

Funcionarios del municipio en la última temporada y en pasadas gestiones se encargaron de construir jardineras, plazas y parques en todas las zonas de la ciudad, pero que lamentablemente ahora, no tienen el respectivo mantenimiento que necesitan las áreas verdes y de esparcimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: