Loading...
Invitado


Jueves 28 de octubre de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

EDITORIAL

Cuida el medio ambiente

28 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

No nos vamos a cansar de repetir, que el cuidado del medio ambiente es importante para toda la humanidad. El planeta Tierra es el único que tenemos y si nuestra casa no sabemos protegerla y cuidarla, ¿dónde viviremos?

Si bien hay muchas entidades ecologistas que se dedican a la tarea de la concienciación, es deber nuestro, como habitantes de la Tierra tomar conciencia por cuenta propia.

Creemos que cuando existen grandes catástrofes naturales, recién intentamos hacer algo, porque nos damos cuenta que hemos alterado la naturaleza a través de la contaminación de la actividad minera, la industrial, los gases tóxicos de los vehículos, la basura y otras.

El cambio de temperaturas constantes, el calentamiento global, el efecto invernadero, es otra muestra de lo tan afectado que está el planeta. Si bien ahora no hemos estamos viviendo las consecuencias en carne propia, refiriéndonos a nuestro país, creemos que debemos preservar la casa donde vivimos para las futuras generaciones.

El cuidado del agua, el reciclaje de la basura, la preservación de mares y ríos, y una política ambientalista de Estado, además de una conciencia ciudadana, ayudarán a combatir todos estos efectos negativos que estamos viviendo a nivel mundial.

Es hora de cambiar, estamos a tiempo para conservar, cuidar y ayudar a que nuestro planeta sea el que Dios nos regaló. Amemos a la naturaleza, porque gracias a ella tenemos vida. Asumamos un compromiso por la Tierra, nuestra única casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: