Loading...
Invitado


Lunes 25 de octubre de 2010

Portada Principal
Lunes 25 de octubre de 2010
ver hoy
Goleando a Guabirá por 5-1
San José a un punto del líder
Pág 1 
RESULTADOS
Pág 1 
CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL
La Paz campeón del torneo U -18
Pág 1 
POSICIONES
Pág 2 
LA SINTESIS
Pág 2 
Economía venció a Alemán y es líder del voleibol femenino
Pág 2 
Voleibol de playa
Brasil se clasifica a la segunda fase de la Copa Continental
Pág 3 
Jorge Mérida y Gabriela Almada ganan la Corrida Santa Cruz
Pág 3 
Brasil campeón Sudamericano de Gimnasia
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Universitario se reencuentra con el triunfo ante el Tigre:1-0
Pág 4 
Gustavo Quinteros presentará su plan de trabajo el martes
Pág 4 
Roger Palacios campeón sudamericano de bicicross
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
Bolívar se aferra al primer puesto tras sufrida victoria ante Oriente
Pág 5 
BAISA construirá un edificio en la zona de Obrajes
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Blooming golea a Wilstermann y es uno de los escoltas del líder
Pág 6 
Mamoré gana a Real Potosí y sale del descenso directo
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
El PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
El Newell´s avisa que el torneo Apertura también le interesa
Pág 7 
Morales rival de Rommy en futsala
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
QUE DICEN
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
San José golea a Guabirá 5-1 y sube como escolta del líder
Pág 8 
Marcos Ferrufino DT. de San José
“Tuvimos un buen despliegue futbolístico en la cancha”
Pág 8 
Apuntes del partido
Pág 8 
San José golea sin piedad
Pág 10 
ASI LOS VIMOS
Pág 10 
Claudio Chacior D.T. de Guabirá
“Cometimos errores que terminamos pagando caro”
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
La selección orureña de futsala Sub-18 clasificó tercero en La Paz
Pág 12 
Oruro Royal, quedó al margen de la Copa “Simón Bolívar”
Pág 12 
Ciclismo internacional
Soliz ganó la Vuelta a Cochabamba
Pág 12 
El mundo de constructores
Pág 13 
Clasificación de los pilotos
Pág 13 
Gran Premio de Corea
Alonso sale líder del mundial tras ganar una caótica carrera
Pág 13 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 13 
Siraj Gena y Wang Jianli vencen al frío y la lluvia:maratón de Pekín
Pág 14 
Ruta ciclista de la Alpaca a 4.800 metros de altitud quiere entrar al Libro Guiness
Pág 14 
Azarenka consigue el quinto título de su carrera en tenis
Pág 14 
El serbio Troicki gana el primer título de su carrera en el tenis
Pág 14 
Mundial de gimnasia
Mustafina cosecha la quinta medalla y Kphei Uchimura acaba con cuatro
Pág 14 
Judo: Brasil, segunda en el medallero tras Japón
Pág 14 
Torneo de tenis de Estocolmo.- Federer suma su título número 64
Pág 14 
Fútbol italiano
Eto´o salva de la derrota al Inter contra el Sampdoria
Pág 15 
Síntesis de la última fecha
Pág 16 
La Paz campeón nacional de baloncesto damas U-18
Pág 16 
Revista El Deportivo

San José golea a Guabirá 5-1 y sube como escolta del líder

25 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

En una tarde con muchas opciones de gol, el cuadro “santo” solamente aseguró cinco y dejó conformes a sus seguidores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una goleada por 5-1, pero que pudo ser más, logró el equipo de San José frente a Guabirá, en partido que se jugó ayer en el estadio “Bermúdez” por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este triunfo puso en el camino hacia el título al cuadro orureño que de aquí en adelante no debe perder ningún partido como local.

Unas 8 mil personas observaron el partido y al final abandonaron conformes el estadio porque con la victoria los “santos” se meten en la pelea por el título del campeonato.

El equipo “santo” que jugó con varios cambios debido a las lesiones de Medina y Villalba, tuvo como respuesta una buena producción pero faltó más “puntería” para definir.

EL PARTIDO

Desde el inicio del partido, San José demostró tener mejores condiciones que su rival, por eso es que se adueñó con relativa facilidad del medio campo. En 4 minutos de juego, Dury recibe solo en la derecha, éste se anima a correr unos metros y rematar al arco, encontrando bien parado a Galarza que se hace de la pelota.

Después el cotejo se hizo monótono porque los “santos” dominaron las acciones y la visita se dedicaba a defenderse rechazando la pelota a cualquier parte. Por ahí Chispas en dos o tres ocasiones sacó remates directos al arco pero sin ningún peligro para el golero Padilla, en cambio los “santos” intentaban penetrar por los costados con Dury y Puma.

El primer gol se registró a los 27 minutos. Bejarano habilita a Puma que tenía un buen perfil para levantar el centro, pero observó que el portero Sergio Galarza estaba adelantado y prefirió rematar directo al arco por encima del arquero de manera que la pelota termina en el fondo de la redes.

Sobre los 35 minutos, se produce el segundo gol de San José. Regis se anima a penetrar por la banda derecha y casi sobre la línea final, conecta el centro donde no había delanteros “santos”, pero extrañamente Ricardo Bejarano se desespera y manda la pelota de cabeza al fondo de su propio arco, la acción fue frontal y de “palomita”.

Sobre los 38 de juego, Guabirá intenta con Juárez que alcanza a rematar de primera con mucha potencia desde unos 35 metros, el portero Padilla tiene que esforzarse para despejar la pelota que tenía destino de red.

Cuando se jugaba en el minuto 40 se registra una acción triangular de Regis de Souza con Dury, al final le queda la pelota a Miranda que acompañaba la jugada, este luego de amagar, remata cruzado a la izquierda del portero Galarza que solo hizo vista como el balón se introduce en su arco. Fue el 3-0.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la etapa complementaria con una interesante llegada de la gente de Guabirá, Paniagua alcanza a conectar un centro desde la derecha, Chispas se encuentra con el balón, remata y responde Padilla, luego nuevamente Chispas vuelve a rematar pero esta vez a un costado.

EL DESCUENTO

Luego a los 57 de juego, Darwin Ríos es el encargado de anotar el descuento para Guabirá, este recibe la pelota de Gutiérrez, remata la pelota al arco y como había salido bien el golero Eloy Padilla termina despejando el balón que le vuelve a quedar a Ríos, esta vez remata por arriba y cruzado para que el balón pegue al segundo palo y adentro.

Sobre los 58 pudo llegar el cuarto para San José, Puma habilita a De Souza que luego de enganchar, aparece solo ante el portero Galarza que sale bien de manera que tapa el remate del brasileño. A los 61 nuevamente Da Souza pierde una buena opción de notar, luego de avanzar unos metros, remata al arco y Galarza con la punta de los dedos saca la pelota al córner.

Conforme avanzaban los minutos, San José se hacía dueño del partido. Sobre los 67 minutos, Dury hace una buena pared con José Padilla de manera que le queda el balón a Dury que tiene una buena opción de anotar, lastima su remate fue muy cruzado y se salva nuevamente la portería de Guabirá.

EL CUARTO

En 69 de juego se produce un tiro libre a favor de San José, Bejarano remata y la pelota es despejada por Galarza con los puños, el tiro de esquina es servido por Molina desde la izquierda, la pelota cruzó todo el área y por el otro bando subía Loras que alcanza a rematar casi desde el piso para anotar el cuarto para San José.

A esta altura, Guabirá se queda sin el golero Sergio Galarza quién sale expulsado porque en el minuto 77, cuando Miranda manda un balón por arriba y José Pizarro que subió a buscar en la línea de ataque, aparece solo ante el portero Galarza, logra burlarlo y el golero apela a una falta descalificadora. El árbitro le muestra la segunda amarilla y luego la roja.

Sorpresivamente Ronald Gutiérrez, se cambio de indumentaria e ingresó al arco, cuando Guabirá hasta ese momento había realizado un cambio, luego se informó que el portero suplente no estaba en condiciones de jugar por una afección estomacal.

Sobre el final del partido a los 91 minutos, Escalante que tuvo una serie de ocasiones que las desperdició, finalmente se reivindica cuando avanza con balón en profundidad y termina rematando al medio con potencia venciendo la portería de Guabirá para el definitivo 5 a 1 en el partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: