Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2010

Portada Principal
Domingo 24 de octubre de 2010
ver hoy
En el “Bermúdez”: Hrs. 16:00
San José con Guabirá en pos del primer lugar
Pág 1 
PARTIDOS PARA HOY
Pág 1 
CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO:
Oruro y La Paz definirán hoy el título de campeón
Pág 1 
Vol-Cam campeón de fútbol 8 al superar por 1-0 a Cal-D.M.
Pág 2 
Partidos de raqueta a frontón
Pág 2 
Corrida Internacional Santa Cruz
Pág 2 
Aprobarán planillas para futsal: ADAPO
Pág 2 
El domingo 7 de noviembre
Rugirán los motores en Challapata
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
Aurora comparte la punta con Bolívar derrotando a La Paz FC
Pág 3 
Bolívar defiende la punta ante Oriente Petrolero
Pág 3 
ALGO DE HISTORIA
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
San José en busca del primer lugar recibe a Guabirá hoy
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Oruro Royal cayó por penales ante el Real América cruceño
Pág 4 
Dos partidos por la Copa Simón Bolívar
Pág 4 
Forum Deportivo debutó con triunfo en básquet del CPDO
Pág 6 
Jugadores del seleccionado Sub-16 recibieron uniformes
Pág 6 
Preselección infantil de voleibol intensifica sus entrenamientos
Pág 6 
Siete muertos en estampida humana en partido de Nairobi
Pág 7 
Federer-Mayer, la final del tenis en Estocolmo
Pág 7 
Gran Premio de Corea F-1
Los Red Bull de Vettel y Webber en primera fila, Alonso en la segunda
Pág 7 
El Real Madrid aplastó al Racing 6-1
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
SINTESIS
Pág 8 
TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO:
Oruro y La Paz definirán el campeonato U-18
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar defiende la punta ante Oriente Petrolero

24 oct 2010

Fuente: LA PAZ, 23 (APG).-

Bolívar defenderá la punta este domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles frente a un peligroso rival como es Oriente Petrolero. En la Academia califican de “clave” el encuentro porque puede llegar a ampliar su diferencia con los equipos que desean arrebatarle el primer lugar, uno de ellos es el cuadro albiverde.

Será el compromiso de la fecha. El puntero contra uno de los equipos calificado de favorito para ganar el campeonato Clausura. Además estarán cara a cara los técnicos Néstor Clausen y Gustavo Quinteros, quienes semanas atrás realizaron duras críticas el uno contra el otro.

UINIVERSITARIO – TIGRE

SUCRE, 23 (APG).- Universitario cayó al penúltimo lugar por los malos resultados y quiere reponerse con un triunfo sobre The Strongest para comenzar a subir peldaños en el campeonato Clausura, tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Palmeiras, de Brasil. El cotejo se desarrollará desde las 16:00 de este domingo, en el estadio Patria de Sucre.

El técnico Javier Vega indicó que Universitario tiene un camino largo por transitar y sus dirigidos pondrán el empeño para recuperar los puntos y así luchar por algún premio para la siguiente temporada. Con 13 puntos, a 12 del primer lugar, y con ocho fechas por disputarse, de los cuales cuatro son en Sucre y cuatro en el interior del país, el plantel capitalino no pierde la ilusión de concluir el torneo en mejor posición.

MAMORE – REAL POTOSI

TRINIDAD, 23 (APG).- Real Mamoré está acechado por el descenso de categoría y debe sumar los tres puntos frente a Real Potosí, este domingo (16:00) en el estadio Gran Mamoré, para salir de la incómoda ubicación en la que se encuentra frente a un rival que llega a Trinidad con las bajas de Ronald Eguino, Gonzalo Galindo, Helmuth Gutiérrez, Pastor Tórrez y Roberto Correa, y la urgencia de ganar para alcanzar la punta.

El plantel beniano acumuló hasta el momento 16 puntos de las cuales 12 fueron por victorias en el estadio Gran Mamoré donde este domingo volverá a oficiar de local y tratará de mantener el invicto para ascender no sólo en la tabla del campeonato Clausura, sino en el punto promedio que es su mayor preocupación porque está en el último lugar.

BLOOMING - WILSTERMANN

SANTA CRUZ, 23 (APG).- Van cuatro fechas que Wilstermann no conoce de victorias y no puede salir del último lugar en el campeonato Clausura, en estas circunstancias el plantel de Blooming recibirá a los rojos del valle en el cierre de la décimosexta fecha del torneo de la Liga y pretende aprovecharse del mal momento para conquistar el primer lugar.

Blooming cayó duramente en el estadio Hernando Siles (1-4) a manos de La Paz Fútbol Club en un partido que debía ganarlo para estar en la cima. En Santa Cruz no quiere que se repitan los errores y procurará tomar ventaja de la crisis futbolística de Wilstermann, cuya situación se torna más complicada ante la falta de triunfos.

Fuente: LA PAZ, 23 (APG).-
Para tus amigos: