Loading...
Invitado


Domingo 24 de octubre de 2010

Portada Principal
Domingo 24 de octubre de 2010
ver hoy
En el “Bermúdez”: Hrs. 16:00
San José con Guabirá en pos del primer lugar
Pág 1 
PARTIDOS PARA HOY
Pág 1 
CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO:
Oruro y La Paz definirán hoy el título de campeón
Pág 1 
Vol-Cam campeón de fútbol 8 al superar por 1-0 a Cal-D.M.
Pág 2 
Partidos de raqueta a frontón
Pág 2 
Corrida Internacional Santa Cruz
Pág 2 
Aprobarán planillas para futsal: ADAPO
Pág 2 
El domingo 7 de noviembre
Rugirán los motores en Challapata
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
Aurora comparte la punta con Bolívar derrotando a La Paz FC
Pág 3 
Bolívar defiende la punta ante Oriente Petrolero
Pág 3 
ALGO DE HISTORIA
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
San José en busca del primer lugar recibe a Guabirá hoy
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Oruro Royal cayó por penales ante el Real América cruceño
Pág 4 
Dos partidos por la Copa Simón Bolívar
Pág 4 
Forum Deportivo debutó con triunfo en básquet del CPDO
Pág 6 
Jugadores del seleccionado Sub-16 recibieron uniformes
Pág 6 
Preselección infantil de voleibol intensifica sus entrenamientos
Pág 6 
Siete muertos en estampida humana en partido de Nairobi
Pág 7 
Federer-Mayer, la final del tenis en Estocolmo
Pág 7 
Gran Premio de Corea F-1
Los Red Bull de Vettel y Webber en primera fila, Alonso en la segunda
Pág 7 
El Real Madrid aplastó al Racing 6-1
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
SINTESIS
Pág 8 
TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO:
Oruro y La Paz definirán el campeonato U-18
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aurora comparte la punta con Bolívar derrotando a La Paz FC

24 oct 2010

Fuente: COCHABAMBA, 23 (APG).-

A los 90 minutos, de tiro libre directo al arco, Arnulfo Valentierra con un balón envenenado al ángulo inferior izquierdo deja en el piso al arquero Jordán quien llega a acariciar la pelota pero queda desubicado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con dos remates de tiro libre, muy bien ejecutados por Marcelo Gómez y Arnulfo Valentierra, el plantel de de Aurora se acomodó junto a Bolívar en el primer lugar de la tabla del torneo Clausura. Los celestes vencieron por 2 goles a 1 a La Paz Fútbol Club en un partido en el que se les complicó a los locales, por lo expuesto por la visita que mostró un buen juego pero les faltó efectividad.

El encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles en el inicio de la décima sexta fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ante más de 3 mil personas, quienes salieron contentos por el marcador.

Fue un cotejo de dos tiempos diferentes, en el que una primera etapa pasó para el olvido el 0 a 0 con el que terminó la primera mitad del compromiso era muestra clara de lo que habían hecho ambos elencos, que tuvieron la opción e abrir el marcador, pero el palo y los arqueros de ambos equipos les ahogó la fiesta.

En la segunda etapa la historia cambió, Aurora ingresó con más vocación ofensiva, se fue contra el arco de Eder Jordán, quien tapó todas las que pudo, al igual que el guardameta celeste, Silvio Dulclich quien estaba atento en su área.

Un remate de tiro libre directo muy bien ejecutado por Marcelo Gómez, a los 55 minutos, hace que el estadio estalle de júbilo, pues el balón se fue directo al arco tras una ejecución precisa y milimétrica con una zurda privilegiada, que le daba la victoria parcial al dueño de casa.

Antes del tanto habían llegado dos jugadas de peligro, pero una vez más el palo les dijo no, el balón había impactado en el palo, ante la sorpresa del arquero de La Paz Fútbol Club quien quedó colgado en su intento de retener la pelota con la complicidad del travesaño.

Cuando se jugaba 60 minutos del partido Iván Huayhuata de tiro libre para Aurora, trata de convertir el segundo, pero recupera el equipo paceño porque no tuvo la tranquilidad necesaria y el balón se va al saque de meta.

A los 73 minutos Roberto Velasco, de La Paz Fútbol Club pone la igualdad al marcador, con un golpe de cabeza casi como un accidente que le dio el empate, para tranquilidad del equipo de Diómedes Peña, quien jaló a su plantel en su condición de jugador y entrenador de la planilla paceña.

En el epílogo del cotejo, a los 90 minutos de tiro libre directo al arco, Arnulfo Valentierra con un balón envenenado al ángulo inferior izquierdo deja en el piso al arquero Jordán quien llega a acariciar la pelota pero queda desubicado.

Se había decretado el 2 a 1 final el celeste está primero en la tabla junto al conjunto de Bolívar, con la diferencia que el paceño tiene un partido más y el domingo jugará un clásico nacional con Oriente Petrolero.

Fuente: COCHABAMBA, 23 (APG).-
Para tus amigos: