Loading...
Invitado


Sábado 23 de octubre de 2010

Portada Principal
Sábado 23 de octubre de 2010
ver hoy
CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL
Oruro y La Paz favoritos
Pág 1 
PARA HOY
Pág 1 
LA COPA SIMON BOLIVAR
Oruro Royal obligado a ganar a Real América en Santa Cruz
Pág 1 
Prosigue el torneo de basquetbol menores
Pág 2 
Unión Yaretani logró el título del mini fútbol del C.A.S.
Pág 2 
Orureños al nacional de natación en La Paz
Pág 2 
Sudamericano de Gimnasia
Pág 2 
Basquetbolistas en el nacional U-18
Pág 3 
Finalistas del torneo
Cosmos y Taitas en béisbol y RDS y Cosmos en softbol
Pág 3 
Comienza la Copa Continental de voleibol de playa en La Paz
Pág 3 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
San José tiene a siete jugadores en “capilla”
Pág 4 
Los “santos” quieren ganar el campeonato Clausura
Pág 4 
Copa Simón Bolívar
Oruro Royal dispuesto a ganar a Real América en Santa Cruz
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Aurora quiere derrotar al sorprendente La Paz FC
Pág 4 
Herman Soliz en defensa del Tigre
Pág 4 
Copa Sudamericana
Choques entre brasileños abren los cuartos de final
Pág 6 
Todo solucionado
Los partidos de Wilstermann y Aurora no sufrirán variación
Pág 6 
Eje de los Premios Príncipe
La ética como base para superar la crisis
Pág 6 
Borghi descarta que el Boca Juniors vaya de pretemporada a Chile o Brasil
Pág 7 
La Conmebol lamenta restricciones del Tolima a la prensa
Pág 7 
Tenis en Estocolmo
Federer sufrió ante Wawrinka, y Soderling cayó ante Mayer
Pág 7 
El japonés Kohei Uchimura revalida el título individual
Pág 7 
Llegan a la Argentina restos de un hincha ultra muerto en Sudáfrica durante el Mundial
Pág 7 
LAS POSICIONES
Pág 8 
SÍNTESIS DE LA TERCERA FECHA
Pág 8 
Torneo nacional de basquetbol U-18
Oruro y La Paz rumbo al título tras ganar a Santa Cruz y Cochabamba
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Copa Simón Bolívar

Oruro Royal dispuesto a ganar a Real América en Santa Cruz

23 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Los royalistas deben ganar o empatar para seguir en carrera en la competencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, dispuesto a ganar a Real América hoy desde las 15.30, en el estadio “Tahuichi Aguilera”, en el marco de la Copa “Simón Bolívar” en partido de vuelta, el gol promedio no tiene validez en esta segunda fase.

El cuadro decano en el partido de ida logró sacar un resultado excelente en el gramado del “Jesús Bermúdez”, al imponerse al cuadro de Real América por el marcador de 2 goles a 0.

La ventaja origina gran confianza en el primer equipo y al mismo tiempo optimismo medido para el partido, donde no valen las medias tintas deberá conseguir la victoria o la igualdad que le garantizaría de pasar a semifinales.

De lo contrario deberá utilizar los lanzamientos penales, siempre y cuando salga con el marcador en contra en este cotejo de vuelta, ante el equipo cruceño de Real América y como último recurso ser catalogado como el mejor perdedor en caso de que también la suerte le abandone en la definición por penales.

EL EQUIPO

El equipo se encuentra con todo el plantel titular dispuesto a buscar desde el principio el gol que le pueda dar mayor confianza y provocar la desesperación en el equipo contrario.

Oruro Royal, en las últimas fechas del campeonato mostró cierta superación en su juego, se pudo observar mayor juego de conjunto que le brindan las satisfacciones que su hinchada viene festejando enfervorecida, para llegar si es posible al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Diego Issa, se constituyó en una verdadera garantía en la custodia del arco, mostrando seguridad y buena colocación, en la defensa volverán los jugadores el colombiano Rito Mosquera y el boliviano Alvaro Ricaldi que estuvieron ausentes en el anterior encuentro.

El medio campo está contando con el buen aporte de Mauricio Villegas que se perfila como el caudillo del equipo, colaborado por Miguel Angel Llusco y en el ataque Uellington Martins y la vuelta de Sergio Oscar Urey, no deja de ser una carta de gol para el equipo, sin olvidar al colombiano Cristian López.

El trabajo durante la semana fue de buscar un mejor entendimiento en los balones aéreos tanto en la defensa como en el ataque y por otra parte no se dejó de lado los lanzamientos penales cuyos jugadores están con el ánimo adecuado en el caso que se presente esta circunstancia.

Juan Valentín Zanca, mostró cierto optimismo para esperar este desenlace, en espera de que su trabajo haya sido fructífero con el equipo en procura de sacar adelante el choque.

REAL AMERICA

El equipo de Real América, no será nada fácil para el cuadro del decano, tomando en cuenta que debe jugar en su propio terreno y que además cuenta con jugadores muy interesantes y con seguridad que se brindarán el todo por el todo, porque es su última oportunidad para pasar a la siguiente fase.

Entre sus jugadores cuenta en la defensa con Gustavo Arce, que comanda aquella zona, entre otros José Carlo Barba, Julio Cautié, Grover Cuéllar entre otros jugadores que estarán dispuestos a darle la alegría a su hinchada.

DECISIVO

El partido que disputarán estas dos escuadras será decisivo para pasar a las semifinales, donde no existe tregua y jugaran de principio a fin, dependiendo también de los partidos, que se juegan mañana en Potosí entre Nacional Potosí y 1ro. de Mayo desde las 15.30 y a la misma hora en la ciudad de Cochabamba Escuela Enrique Happ rivalizará con el tarijeño García Agreda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: