Loading...
Invitado


Sábado 23 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo prevenir un vientre hinchado

23 oct 2010

Fuente: tendencias.yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sí, has leído bien: tener la tripa plana es posible. Aunque depende en mucho de la genética y los hábitos de vida, lo que sí podemos hacer es no incrementar el ‘michelín’ ni resignarnos pensando que es complicado lograrlo.

Hábitos imprescindibles

Una buena higiene de vida consiste en seguir una dieta equilibrada acompañada de ejercicio regular. Para conseguir un vientre plano no se ha de dejar de comer, sino que se ha de comer bien, basta con cambiar algunos hábitos alimentarios.

Una alimentación sana implica la belleza de nuestra piel.

Las verduras crudas, las bebidas gaseosas, las especias fuertes y picantes, las bebidas muy frías o muy calientes, el alcohol y el tabaco deben ser eliminados o simplemente dosificados.

Comer despacio y masticando y poner las piernas en alto después de la comida también ayuda a deshincharlo. Aumentar el número de comidas pero reducir la cantidad ayuda a una mejor digestión.

Alimentos que te ayudan

Lamentamos decirte que no existen unos alimentos específicos para perder tripa, pero sí alimentos que no te incrementan el problema: Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria.

Para rebajar volumen de la tripa es beneficioso comer a menudo, realizando al menos 4-5 comidas diarias con un intervalo no mayor de 3-4 horas para evitar la distensión del estómago. También se debe evitar el estreñimiento tomando frutas apropiadas como naranjas, ciruelas, kiwis, beber abundante agua pero a pequeños intervalos y evitar las bebidas gaseosas y el alcohol.

Asimismo, debes tener en cuenta que lo que sí existe es una lista de alimentos perjudiciales que sólo te harán sentir más hinchada. Las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Además, nada de excesos o atracones de comida, y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

Fuente: tendencias.yahoo.com
Para tus amigos: