Loading...
Invitado


Sábado 23 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

23 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Esta semana, si haces una promesa a tu familia, entonces después no debes renegar. Todo lo demás debe quedar en espera. Los problemas emocionales con miembros de la familia pueden ser desalentadores.

En esta ocasión, debes escuchar más que ofrecer tus opiniones. En este sentido, visita a aquellos amigos que pueden verter algo de luz sobre tu situación. Y en cualquier caso, recuerda que no debes inclinarte ante los deseos e imposiciones de los demás.Haz los cambios necesarios y no prestes demasiada atención a las críticas de quienes quisieran ocupar tu lugar.

TAURO

Es necesario hacer algunos cambios personales en tu vida. No te sientas deprimido. Necesitas concentrarte en tus proyectos creativos y dejar de preocuparte tanto por lo que los demás dicen o hacen.

Pon tu corazón y tu alma en las cosas que más te hacen disfrutar. No necesitas gastar en exceso para impresionar a los demás. Eres muy bueno para caer de pie, así que en lugar de resistir al cambio, explora las ventajas potenciales que tiene para ofrecerte.

Administra el ritmo de tus acciones de modo que no te quedes sin gasolina antes de tiempo.

GÉMINIS

Pon las cosas en perspectiva. Recuerda que nadie mejor que tú para atarearte con tus proyectos personales. Es hora de comenzar a pensar en un movimiento profesional. Alguien para quien trabajas posiblemente esté intentando retener tu progreso.

Protege tu reputación y prepárate para los cambios inesperados. Por otra parte, sería bueno que comiences a prestar algo de atención a tu estado físico y que adoptes la sana costumbre de la práctica de actividad física o deportiva.

CÁNCER

Esta semana, serás capaz de hacer dinero invirtiendo en ti mismo. Tu amante podría no estar seguro de tus intensiones. Sé inteligente y sagaz a la hora de hablar de trabajo. Recuerda que esta semana no puedes confiar en ninguno de tus colegas o clientes.

Al menos de momento, guarda tus ideas para ti mismo. Averigua tanto como puedas en cuanto a tu situación actual y a los cambios que suceden a tu alrededor. Trabaja duro para completar aquellos proyectos que podrían hacer una verdadera diferencia en tu futuro profesional.

LEO

Mantén tus pensamientos y tus intensiones guardados bajo llave. Esta semana, las actividades al aire libre son verdaderamente fortalecedoras. Ocúpate de tus responsabilidades familiares en primer lugar e incluye a las personas amadas en aquellos eventos de los que tomas parte.

No gastes en aquellos que no merecen una pizca de tu generosidad. Posiblemente quieras echar un vistazo a la naturaleza de una organización antes de hacer una donación o unirte a una causa.

Esta semana, tu pareja no está a gusto con tus actitudes posesivas. En este sentido, pueden esperarse algunas discusiones subidas de tono.

VIRGO

Esta semana, revisa la oferta de cursos y talleres en tu comunidad. Necesitas agregar nuevas cualidades a tu conjunto de destrezas si quieres mantenerte actualizado a los constantes cambios tecnológicos de los tiempos modernos.

No te involucres en esquemas financieros inciertos. La extravagancia podría ser tu talón de Aquiles. Al mismo tiempo, los excesos de cualquier clase podrían ser la causa de una enfermedad menor.

Necesitas destinar algo de tiempo al descanso y la relajación.

LIBRA

Usa tu energía en forma constructiva. El trabajo que hagas en casa será por demás gratificante. Busca actividades que te planteen un desafío físico. Participar en una actividad física desafiante te ayudará a aliviar tensiones y eliminar estrés. Ahora estás listo para divertirte.

Esta semana, debes aprender a no forzar tus opiniones sobre los demás. Si las cosas no salen según lo planeado, de buenas a primeras podrías encontrarte en la búsqueda de argumentos y excusas para generar una buena pelea.

ESCORPIO

Una persona a la que conoces bien revelará información pertinente a tu futuro profesional. Las nuevas amistades se desarrollan a través de actividades que incluyen la participación de grandes grupos.

Muévete con velocidad cuando veas la posibilidad de avanzar. La información tiene gran poder cuando se la usa en la situación adecuada. No obstante, esta semana puedes sentirte tentado de revelar el secreto al mundo entero.

SAGITARIO

No te entregues por el simple hecho de encontrar oposición; en cambio, enciende tu encanto y deja que tu carisma vuelva los ceños fruncidos en rostros de admiración. Esta semana te sientes un tanto confundido, y te cuesta llegar a decidirte.

Tu pareja percibe tus titubeos y un sentimiento de importante inseguridad la aborda. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos. Los emprendimientos comerciales cuentan con el apoyo de los astros y esta semana puedes hacer algún dinero extra.

CAPRICORNIO

Esta semana, es posible que alguien te malentienda si no eres completamente claro al expresar tus intenciones. Asimismo, pasa algún tiempo haciéndote mimos y disfrutando de esas cosas que amas hacer (no te vas a arrepentir de los resultados).

En otro orden de cosas, evita revelar secretos que involucran a otras personas. Esta semana los compañeros de trabajo parecen no tener ganas de cooperar contigo, y en consecuencia deberás rebuscártelas solo para alcanzar los objetivos propuestos.

ACUARIO

Te encuentras en un estado altamente receptivo a las nuevas ideas y conceptos. Esta semana, las amistades pueden convertirse en importantes sociedades. Debes actuar con velocidad si quieres cumplir con los plazos establecidos.

No dudes a la hora de solicitar a los demás los favores que te deben. Tienes más aliados de lo que crees. No permitas que el aburrimiento se interponga en el camino de hacer un buen trabajo.

Intenta devolver algo de color a tu trabajo o muévete hacia desafíos más importantes.

PISCIS

No te apresures a la hora de formar juicios y opiniones sobre los demás. Tal vez cuentes con información incorrecta, que podría hacerte tomar decisiones equivocadas. Esta semana puede nacer un importante vínculo romántico si te decides a acercarte a esa persona que te interesa.

Las puertas se abrirán en el plano profesional si distribuyes tu currículo y asistes a entrevistas. No permitas que los chivos o el entretenimiento se lleven gran parte de tu presupuesto o pronto podrías estar enfrentando problemas financieros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: