Loading...
Invitado


Sábado 23 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

En esta oportunidad quiero compartir una reflexión, que espero les ayude a pensar positivo, y ha hacer realidad sus sueños, porque el hoy es la oportunidad para superarnos y ser felices, ya que la felicidad depende de cada uno.

“Muy a menudo las personas levantan la cabeza y envían hacia el cielo una pregunta tan infinita como este, ¿Cuándo Señor, nuestra suerte ha de cambiar, hasta cuándo?

¿Por qué tanta miseria en mi vida, por qué mis ratos de duda, incertidumbre y sufrimiento? Y esas preguntas han quedado como siempre, sin una respuesta.

Si ellos pudieran mirar su rostro reflejado en las profundidades del mar como si fuera un gran espejo, se contestarían así mismos, que todas sus dudas quedarían tan claras como él, si preguntaran de la boca hacia adentro y no hacia afuera como normalmente lo hacemos todos.

Constantemente la gente tiende a mirar al cielo como para pedir algún favor a Dios, más a menudo la gente no recuerda a Dios, si no es para molestarlo por algo, de esa manera no nos hacemos acreedores más que a una larga lista de amonestaciones que nos llevan al final a recapacitar en los últimos momentos de nuestra vida: si yo hubiera podido, si yo hubiera dado, si yo hubiera tenido, si yo hubiera contado, si me hubiera acercado, si lo hubiera escuchado, si yo hubiera hecho. Pero, lástima, el hubiera no existe. El ahora y aquí es lo importante. No existe mejor momento que el ahora, el hoy”.

La psicóloga, Carolina Mena precisamente aconseja hoy asumir nuestras acciones y mirar hacia adelante, con el fin de mejorar nuestra situación y nuestro estado.

También te aconsejamos sobre el cómo enfrentar los cambios, sobre todo cuando cambiamos de ambiente y tu cultura no tiene nada parecido a la de los demás.

En Rincones de Mi Tierra, Mauricio Cazorla nos habla sobre un lugar prehispánico que encierra sectores maravillosos que el visitante urbano se impresiona admirándolos. Te presentamos a Challuma.

En cuanto a la manualidad, Ángela Gutiérrez Vargas nos enseña a hacer unos suvenirs para bautizo, fáciles, prácticos y bastante vistosos.

Y como siempre, información, entretenimiento y diversión, sólo aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: