Loading...
Invitado


Viernes 22 de octubre de 2010

Portada Principal


Viernes 22 de octubre de 2010
ver hoy
COPA NISSAN SUDAMERICANA
San José derrotó a Newell´s Apenas por 2-0 y no clasificó
Pág 1 
CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO
Oruro, la Paz y Cochabamba Siguen invictos
Pág 1 
Club Yoseikan celebra hoy sus Bodas de Plata
Pág 2 
La selección Sub-16 de fútbol viaja al nacional de San Borja
Pág 2 
Campeones de juegos especiales reciben premios
Pág 2 
Guabirá con más de seis cambios
Pág 3 
Copa Simón Bolivar
Los partidos de vuelta se jugarán entre sábado y domingo
Pág 3 
Emparejamientos de la fase de cuartos de final
Pág 3 
Aniversario de Ronald Fuentes
Pág 3 
Copa Sudamericana
San José se despidió ganando a Newell’s
Pág 3 
ASI LOS VIMOS
Pág 4 
San José hizo respetar la localía derrotando a Newell’s por 2-0
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Roberto Sensini D.T. de Newell’s
“Vinimos en busca de la clasificación”
Pág 4 
Marcos Ferrufino D.T. de San José
“Fuimos superiores en nuestro juego”
Pág 4 
QUE DICEN
Pág 4 
Continúa el certamen de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
Salonismo de ADEPRO
Pág 6 
Fútbol infanto juvenil
Pág 6 
Liga Deportiva Quillacas
Pág 6 
Continúa el certamen interferreterias de futsal
Pág 6 
Fórum Deportivo debuta ante Cadena: Básquet
Pág 6 
Campeonato de Golf
Pág 6 
Prosigue el torneo de futsal menores
Pág 7 
Fútbol oficial 2010
Pág 7 
Reinician el basquetbol
Pág 7 
Voleibol oficial
Pág 7 
National Tennis Club
Pág 7 
San José Tenis Club
Pág 7 
LAS POSICIONES
Pág 8 
Síntesis de la fecha
Pág 8 
NACIONAL DE BASQUETBOL U-18 DAMAS
Oruro, La Paz y Cochabamba consiguieron notables victorias
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Copa Sudamericana

San José se despidió ganando a Newell’s

22 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jugando como local, el plantel “santo” hizo respetar su cancha en la Copa Sudamericana. Gano al colombiano Deportivo Huila 4-0 y anoche supero a Newell´s 2-0

El cuadro de San José se despidió de la Copa Nissan Sudamericana, derrotando anoche al equipo Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina por 2 goles a 0, ante buen número de aficionados en el “Jesús Bermúdez”, que no fueron suficientes para revertir el marcador en contra del 0-6 que se produjo en el estadio del parque de Independencia, en el cotejo de ida.

SANTOS AMBICIOSOS

Con la consigna de marcar todos los goles que pudieran, los “santos” desde el inicio mostraron ambición por salir en busca del arco adversario, pero este afán les fue traicionando y todos los ataques fueron muriendo en la defensa contraria.

El gasto del partido como era de esperar fue del equipo local, pero no tuvieron sorpresa permitiendo que el cuadro visitante, se diera el tiempo de neutralizar sin mayores problemas los ataques a la entrada del área.

Regis de Souza, en muchos pasajes se vio desairado por los contrarios, porque pretendió mostrarse ante la afición y no entabló “diálogo futbolístico” con sus demás compañeros y jugar en forma individual ante defensores de buen tratamiento del balón tuvo que resignar pretensiones.

Pese a todo los “santos” tuvieron opciones de incrementar la cuenta del 2-0, pero unas veces la buena marca de los adversarios, la gran labor de Sebastián Peratta y la falta de tranquilidad y precisión conspiraron con las buenas intenciones.

Alejandro Bejarano, con su juego lento y el poco aporte de Edgar Escalante le quitaron contundencia a los ataques y poco a poco fueron diluyéndose ante la desesperación de los aficionados que en unos 15.000 coparon las instalaciones del escenario.

Los goles llegaron más por guapeza que por jugadas concebidas, la primera ante una serie de rebotes, apareció Luis Méndez para el 1-0, a los 20’ del primer tiempo y Aquilino Villalba a los 82’ selló la victoria del “santo”, que no tuvo complicaciones en defensa por el nulo ataque de los visitantes.

La victoria pese a no clasificar por lo menos queda el consuelo de cerrar su participación con una victoria en este torneo internacional, que es importante para el futuro del elenco boliviano.

NEWELL’S DECEPCIONO

El equipo argentino terminó por decepcionar a los aficionados porque no mostró casi nada de su riqueza individual y colectiva dentro del campo de juego, dando la impresión que vino a jugar con el resultado de Rosario.

Con la clasificación en el bolsillo se dedicaron a aguantar al rival, cediendo todo el medio campo y esperar que pase el tiempo que al final lo consiguió cuyo objetivo era el de clasificar.

Empero una de sus figuras que fue importante para que el marcador no se incrementara fue Sebastián Peratta el buen portero y por momentos lucieron Rolando Schiave, Agustín Alayes y Diego Mateo, que llevaron todo el peso del ataque contrario.

La delantera o ataque de los “rojinegros” no funcionó desaparecieron de esa función Mauro Formica, Iván Borghello y Lucas Bernardi, hombres desequilibrantes en el plantel.

La verdad que los rosarinos mostraron muy poco fútbol y se dedicaron más destruir que a crear, resultando fácil para sus aspiraciones de seguir en circulación en el torneo internacional, decepcionando a la mayoría de los aficionados que esperaban algo más del cuadro argentino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: