Miercoles 20 de octubre de 2010

ver hoy











Suplemento Policial
En la carreta Oruro- La Paz
Colisión de dos vehículos deja saldo de una persona fallecida
20 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Conductor del taxi estaba en estado de ebriedad
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La colisión de dos vehículos que iban en sentido contrario cobró la muerte de una persona en la carretera Oruro – La Paz, después que el motorizado tras el golpe saliera de la carretera y luego dé un vuelco de tonel, debido al presumible exceso de velocidad.
El hecho de tránsito fue tipificado como colisión y posterior vuelco de tonel, con muerte de persona y lesiones personales, que ocurrió en inmediaciones de la Empresa Incerpaz, a 25 kilómetros aproximadamente al Norte de nuestra capital, la madrugada del domingo 17 de octubre.
El vehículo de servicio público, perteneciente al Sindicato 14 de Septiembre, marca Toyota Corolla de color blanco con placa de control 1045-AUG, circulaba por la carretera Panamericana de Norte a Sur; partió de la localidad intermedia de Caracollo, aproximadamente a las 04:00 horas.
El mencionado motorizado posteriormente resultó con daños de relativa consideración, estaba conducido por Ricardo C. M; con licencia de conducir categoría “A”.
Cuando efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, procedió a verificar el grado alcohólico en el conductor, se pudo constatar que portaba 1.74 por ciento de influencia alcohólica en la sangre.
Fuente: LA PATRIA