Loading...
Invitado


Martes 19 de octubre de 2010

Portada Principal
Martes 19 de octubre de 2010
ver hoy
Los “santos” entrenan pensando en Newell’s
Pág 1 
Saracho y Dinos comenzaron con triunfos en Maxi Basquet
Pág 2 
Liga Deportiva de Quillacas
Alianza venció a Independiente en futsal
Pág 2 
Baloncesto del CPDO
Cadena y Súper Deportes debutan con buenos triunfos
Pág 2 
Todo dispuesto para inaugurar el torneo nacional basquetbol U-18
Pág 3 
Luis Uriona al campus del baloncesto
Pág 3 
Sinchi Wayra en la vuelta a Cochabamba: Ciclismo
Pág 3 
Ciclismo en el valle
Pág 3 
El triunfo de San José ante el Tigre fue el comentario general
Pág 4 
The Strongest virtualmente quedo sin opción al título
Pág 4 
Real Potosí y Oriente juegan el miércoles 27, según la Liga
Pág 4 
Universitario viaja con la ilusión de obtener la clasificación en Brasil
Pág 4 
Arbitros de Paraguay y Venezuela dirigirán los partidos de Universitario y San José
Pág 4 
Palmeiras: Jorge Valdivia sigue lesionado
Pág 4 
Bolívar tiene otra prueba de fuego con Oriente Petrolero
Pág 4 
POSICIONES FINALES
Pág 6 
Síntesis de la fecha
Pág 6 
Fútbol segunda de ascenso
Tarucachi y Armando Escóbar suben a la Primera de Ascenso
Pág 6 
Cochabamba campeón en Potencia
Pág 6 
UEFA tomará el 29 octubre una decisión sobre la suspensión del Italia-Serbia
Pág 7 
Chileno Roberto Cereceda fue suspendido por dopaje
Pág 7 
Real Madrid sin Ramos ante Milán
Pág 7 
Copa América 2011
Argentina, Brasil y Uruguay serán cabezas de grupos
Pág 7 
Para el Mundial Brasil 2014
La Conmebol defenderá "con uñas y dientes" la actual distribución de cupos
Pág 7 
Betty Andrade, es subcampeona nacional del torneo de tenis G-3
Pág 8 
Lucia Sánchez Veneros campeona de voleibol
Pág 8 
Para Copa Continental
Las duplas bolivianas de voleibol de playa entrenan
Pág 8 
Bolivia rival de Brasil en el Sudamericano de fútbol Sub-20
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Fútbol segunda de ascenso

Tarucachi y Armando Escóbar suben a la Primera de Ascenso

19 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Deportivo Tarucachi y Club Armando Escóbar lograron ascender a la categoría Primera de Ascenso, después de perder ante Mariscal Sucre (0-1) y ganar a Niño Quirquincho Feliz (1-0), respectivamente en la última fecha del campeonato de fútbol, categoría Segunda de Ascenso, denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma” y controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los últimos encuentros se disputaron ayer en la cancha Jesber “C” ante buen número de aficionados que alentaron a sus parciales.

DIGNO CAMPEON

El elenco de Deportivo Tarucachi pese a perder ayer ante Mariscal Sucre por un tanto contra cero logró adjudicarse el título. Los integrantes del cuadro perdedor en los primeros minutos del compromiso, llegaron en repetidas ocasiones al arco contrario, pero sus delanteros fallaron en concretar a veces por falta de iniciativa y en otras por falta de habilidad en la definición, al final no encontraron la fórmula y el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival

Mientras que Mariscal Sucre supo aprovechar los errores del rival para consolidar la victoria justa y merecida, aunque el resultado pudo ser mucho más contundentes.El único gol para los triunfadores llegó por intermedio de Romario Veliz (1).

Al termino del compromiso, el director técnico de Deportivo Tarucachi, Vicente Castro, ponderó el sacrifico y la dedicación de cada uno de los integrantes. “Hace una semana hemos conseguido el cetro máximo y él de ayer era solamente por cumplir y concluimos con una derrota, pero igual somos campeones y a partir de la fecha los dirigentes de este equipo deberán pensar en reforzar para ser unos de los protagonistas en el futbol local en la próxima temporada” comentó Castro.

ARMANDO ESCOBAR

Mientras que el elenco de Armando Escobar es otro de los equipos que ascendió de categoría tras vencer por 1-0 a Niño Quirquincho Feliz. El encuentro fue parejo de principio a fin, con equilibrio de fuerzas hasta los minutos decisivos y los jugadores de Armando Escobar ingresaron al terreno de juego con mayor confianza para lograr la victoria a su favor, aunque el arquero del azulgrada, Juan Mamani en vez de despejar un balón aéreo la metió a su propio arco.

Después del tanto, Niño Quirquincho Feliz intentó salir en contragolpe, pero sus integrantes se equivocaron y al final no encontraron la fórmula para mejorar su rendimiento. El tanto anotado por Fernando Acha prácticamente fue la salvación para los “azules”.

MEJOR SAN LORENZO

Aplicando mejor el sistema de juego y apelando al contragolpe, el onceno de San Lorenzo se adjudicó el triunfo por 4-3 sobre Sajama Turco. El compromiso se resolvió a favor de los “santos” porque tienen a jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor.

Mientras que Sajama Turco no encontró el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival y al final cayó presa de sus propios errores.

Casi al final del cotejo el árbitro del encuentro, Edgar Morales, convocó al jugador con la casaca No. 23 (Divar Villca) y le preguntó su nombre completo y fecha de nacimiento y éste se calló, el réferi dijo que este deportista suplantó a Villca. “Yo haré mi informe y los dirigentes de Sajama Turco sí quieren impugnar están en su derecho” dijo.

BIEN UNIVERSIDAD

En el preliminar, el elenco de Universidad consiguió importante victoria por 1-0 sobre Aurora. El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento ofensivo; mientras que el rival no fue ni la sombra de otros partidos y al final perdió la “brújula” y permitió llevar la iniciativa al cuadro oponente. Rodrigo Pinto (1) anotó para los “rojos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: