Loading...
Invitado


Domingo 17 de octubre de 2010

Portada Principal
Domingo 17 de octubre de 2010
ver hoy
Concluye el nacional juvenil de voleibol:
Oruro y Cochabamba hoy definirán el título
Pág 1 
COPA SIMON BOLIVAR:
Oruro Royal derrotó con facilidad a Real América 2-0
Pág 1 
Clínicas deportivas de fútbol
Pág 2 
Bodas de Diamante cumplirá el 18 el Club Atlético Nacional
Pág 2 
Baloncesto de primera
Selección U-18 mide fuerzas con Economía hoy
Pág 2 
Anglo sometió a “Inge” en básquet mini niñas
Pág 2 
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Primero de Mayo sometió a Nacional Potosí 4-2
Pág 3 
Real Potosí vs.Bolívar; un choque complicado
Pág 3 
La Paz FC quiere ganar a Blooming
Pág 3 
LAS POSICIONES
Pág 3 
LOS PARTIDOS
Pág 3 
QUE DICEN
Pág 4 
ALGO DE HISTORIA
Pág 4 
San José en riesgosa visita a The Strongest
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
LOS APUNTES
Pág 4 
Copa “Simón Bolívar”
Oruro Royal fue más que el cruceño Real América: 2-0
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de futsala
Mágicos aún no conoce la victoria, esta vez cayó ante San Francisco
Pág 6 
La asociación de futsala y su 49 aniversario
Pág 6 
Maradona marca dos goles en partido homenaje a Cáceres
Pág 7 
El Real Madrid vence, convence y se sitúa líder provisional: 1-4
Pág 7 
Colón frena al líder Estudiantes: 1-1
Pág 7 
Unión Española derrotó a U de Chile 2-1
Pág 7 
LAS POSICIONES
Pág 8 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 8 
Nacional de voleibol juvenil
Oruro y Cochabamba hoy definen el título nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo oficial de futsala

Mágicos aún no conoce la victoria, esta vez cayó ante San Francisco

17 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

El líder absoluto es Laboratorio Químico VHSR con 24 puntos en las posiciones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Mágicos después de haber jugado en nueve oportunidades aún no conoce el sabor de la victoria y la noche del viernes 15 cayó por 6-10 ante San Francisco, en una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, en cotejo jugado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Ramiro Vera (2), Juan Charali (2), Max Reynaga (1) y José Flores (1) anotaron para los perdedores; mientras que César Ortuño (3), Raúl Canaviri (2), Adonay Cruz (2), José Montaño (2) y Carlos Ventura concretaron para los triunfadores.

San Francisco con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de sus integrantes. Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances.

BIEN MORALITOS

En otro compromiso, Morales Moralitos consiguió importante resultado por 6-3 sobre Imagen Medica. El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus deportistas no pudieron convertir en el momento preciso. Mientras que el cuadro oponente a partir del minuto 5 se convirtió en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Ever Fernández (3), Edison Cortez (1), Abel Vásquez (1) y Herland Salazar (1). Descontaron Johnny Alconz (2) y Marvin Coca (1).

VHSR LIDER

En tanto Laboratorio Químico VHSR en cotejo muy bien disputado derrotó por 4-3 a Coteor. Los vencedores cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar las “dianas”, pero en la parte complementaria, se descontroló y dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente, pero supo capitalizar en las ocasiones que tenía hasta ganar el pleito. Mientras que los telefonistas, en el primer tiempo se equivocaron palmo a plamo porque fue un equipo sin alma ni corazón; pero en la parte complementaria, con el ingresó de algunos integrantes, las cosas mejoraron y se fueron al ataque, aunque algunos delanteros se equivocaron y al final se resignaron con la derrota.

René Oliva (1), Gonzalo Palacios (1), Wilfredo Saavedra (1) y Vladimir Cáceres (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Jorge Aliendre (2) y Carlos Díaz (1) descontaron.

PRELIMINAR

En el primer lance de la fecha nocturna, Fagon mejoró su accionar y derrotó por 5-3 sobre Ingenieros Ramco. El cuadro perdedor fue un plantel con más garra que táctica porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de los atacantes, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final recibió una tremenda goleada.

Mientras que el cuadro perdedor intentó reaccionar en la parte complementaria, pero sus intenciones fueron vanas y al final dejó llevar la iniciativa al elenco triunfador.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Félix Zenteno (2), Ronald Márquez (1), José Quiroz (1) y José Martínez (1). Descontaron Ruffo Santos (2) y Jean Herrera (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: