Loading...
Invitado


Domingo 17 de octubre de 2010

Portada Principal
Domingo 17 de octubre de 2010
ver hoy
Concluye el nacional juvenil de voleibol:
Oruro y Cochabamba hoy definirán el título
Pág 1 
COPA SIMON BOLIVAR:
Oruro Royal derrotó con facilidad a Real América 2-0
Pág 1 
Clínicas deportivas de fútbol
Pág 2 
Bodas de Diamante cumplirá el 18 el Club Atlético Nacional
Pág 2 
Baloncesto de primera
Selección U-18 mide fuerzas con Economía hoy
Pág 2 
Anglo sometió a “Inge” en básquet mini niñas
Pág 2 
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Primero de Mayo sometió a Nacional Potosí 4-2
Pág 3 
Real Potosí vs.Bolívar; un choque complicado
Pág 3 
La Paz FC quiere ganar a Blooming
Pág 3 
LAS POSICIONES
Pág 3 
LOS PARTIDOS
Pág 3 
QUE DICEN
Pág 4 
ALGO DE HISTORIA
Pág 4 
San José en riesgosa visita a The Strongest
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
LOS APUNTES
Pág 4 
Copa “Simón Bolívar”
Oruro Royal fue más que el cruceño Real América: 2-0
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de futsala
Mágicos aún no conoce la victoria, esta vez cayó ante San Francisco
Pág 6 
La asociación de futsala y su 49 aniversario
Pág 6 
Maradona marca dos goles en partido homenaje a Cáceres
Pág 7 
El Real Madrid vence, convence y se sitúa líder provisional: 1-4
Pág 7 
Colón frena al líder Estudiantes: 1-1
Pág 7 
Unión Española derrotó a U de Chile 2-1
Pág 7 
LAS POSICIONES
Pág 8 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 8 
Nacional de voleibol juvenil
Oruro y Cochabamba hoy definen el título nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Copa “Simón Bolívar”

Oruro Royal fue más que el cruceño Real América: 2-0

17 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Los goles fueron concretados por Ullington Martins a los 5 minutos y Miguel Angel Llusco en el minuto 64

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, fue más que Real América equipo al cual venció por la cuenta de 2 goles a 0, ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante aproximadamente unas 1200 personas, al inicio de las segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”.

El partido como espectáculo no fue lo que se esperaba, por las imprecisiones que surgieron en el encuentro por parte de ambos contendores, que al final terminaron por cansar a los aficionados.

EL PARTIDO

El encuentro se inició bajo las órdenes del árbitro tarijeño Nelson Barro, el equipo de los decanos, tomó el mando de la zona de gestación para proponer un fútbol mucho más agresivo que su rival.

Mauricio Villegas, fue el encargado de comandar los ataques del equipo, buscando la sociedad con Uellington Martins y Sergio Oscar Urey, que aún no está plenamente recuperado de su lesión.

Apenas se habían jugado los 5 minutos del partido, Uellington Martins, sorprendió a la defensa contraria, con un remate potente pisando el área mayor para el gol de apertura por cuanto el golero Alfredo Jáuregui no pudo detener.

A partir de ese momento el cuadro local cobró confianza y fue mostrando superioridad ante su rival, que no se podía orientar en el campo de juego, pero a los decanos les faltó mayor contundencia.

Sobre los 16 minutos del partido, recién trató de salir con algo de peligrosidad el cuadro cruceño, para inquietar el arco contrario, en una jugada dividida Jhosimar Prado y José Antonio Revuelta tuvieron un fuerte choque que el árbitro para cortar de raíz las malas intenciones, les mostró la tarjeta de color rojo.

Deymar Arce en el cuadro local pasó a cubrir el puesto dejado por el defensor central, en el cuadro cruceño no hubo mayores complicaciones, por ser el jugador expulsado del ataque.

Real América, mostro desde los 25 minutos cierta agresividad en sus ataques provocando un par de buenas tapadas que fueron aplaudidas del golero Diego Issa, mostrando solidez en la custodia del arco.

Los decanos trataron de llegar con algo de sorpresa sobre la zona peligrosa contraria, pero sus intentos fueron muriendo en los pies de los defensores, sobrelaliendo Gustavo Arce y Juan Galvis, para que el partido concluyera en su primera fracción con el 1-0, a favor del equipo de Juan Valentín Zanca.

ETAPA FINAL

Reanudadas las acciones, el partido se hizo algo más movido, ambos buscaron el dominio de la zona de la mitad de la cancha, llevando cierta primacía el cuadro visitante con la labor de José Carlo Barba y Julio Cantié.

Pese a la propuesta de un fútbol faltó de ideas y de ciertas condiciones fundamentales, ambos rivales crearon a su turno algunas situaciónes que no pudieron ser concretadas, por la buena labor de Issa y la falta de puntería de los delanteros royalistas.

Cuando el partido había ingresado en un momento decisivo apareció el buen tiro libre de Gabriel Vásquez, el golero Alfredo Jáuregui, no pudo detener, escurriéndose de sus manos para que Miguel Angel Llusco, aproveche la falla para marcar el segundo tanto que resultó el definitivo, a los 64 minutos.

Los cambios que se realizó en el equipo local no rindieron sus frutos, en especial del colombiano Yulfrides Palacios por el brasileño Uellington Martins, más por el contrario el equipo bajó en agresividad.

Mientras que los de real América, se lanzaron en procura del gol de descuento, pero no tuvieron la necesaria capacidad, concluyendo el partido con la victoria de los royalistas que fueron más fructíferos que sus adversarios, el venidero sábado la revancha se jugará en Santa Cruz, donde no existe el gol diferencia, de ganar el Real América se irá a la tanda de los penales y se empata Oruro Royal sería el calificado para semifinales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: