Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía captura una banda de atracadores en la ciudad de El Alto

16 oct 2010

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía logró capturar, este viernes (ayer), a una banda internacional de atracadores en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, después de que los delincuentes intentaron asaltar la vidriería “Los Ángeles”, que se dedica a la importación y distribución de vidrio Ray Ban.

Producto de este operativo se detuvo a seis personas principalmente extranjeros; un colombiano, tres peruanos y dos bolivianos.

Según el reporte policial, la organización criminal a pesar de su actuación violenta no pudo perpetrar el hecho y salieron raudamente de la importadora. Causalmente pasaba por el lugar una patrulla de la policía que identificó la irregularidad y los persiguió hasta encontrarlos.

“Inmediatamente se había iniciado la persecución policial. Poco a poco hicimos seguimiento y llegamos a la culminación de un trabajo eficiente de nuestra policía boliviana, desbaratando a una peligrosísima banda de delincuentes”, dijo el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti quién también estuvo presente en la presentación de los delincuentes.

Este hecho dejó a tres personas con heridas de bala; el propietario de la importadora Vicente Marca, su hijo de 19 Grover Marca Figueroa quienes se encuentran en la Clínica El Salvador y un conductor de un camión, Andrés Guachalla.

La organización criminal estaba bien conformada y tenía en su poder un fusil M-16, un fusil FAL, cuatro revólveres de calibre 38 y 32 además de una pistola calibre 45.

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-
Para tus amigos: